Compañeros de ruta: preparando una Navidad muy viajera
Diario del viajero

Compañeros de ruta: preparando una Navidad muy viajera

HOY SE HABLA DE

Como cada domingo nos vamos de 'viaje' con nuestra sección Compañeros de Ruta. Ahora que llegan las fiesta de Navidad y unos días de vacaciones estas propuestas viajeras te pueden servir como inspiración. Desde Praga pasando por las mejores ciudades veganas del mundo o los mercadillos navideños más encantadores. ¡No te lo pierdas!

Esqui Nieve

Si quieres viajar estas Navidades aquí encontrarás las mejores propuestas de la red. Los mercados navideños europeos más bonitos, las mejores estaciones de esquí de los Pirineos y muchas otras cosas más.

  • Desde El blog de Viajes nos descubren los diez mejores ciudades veganas del mundo. Estas ciudades tienen una gran oferta vegana por lo que te será muy fácil encontrar el tipo de gastronomía que te gusta.

  • Praga es una ciudad ideal para visitar en Navidad. En Viajeros Callejeros nos muestran como descubrir Praga en tan solo tres días. Esta guía te ayudará a visitar los principales puntos de interés de la ciudad dorada.

  • Si quieres conocer más profundamente Sudáfrica desde el blog Algo para Recordar nos cuentan un montón de curiosidades sobre este increíble país. Los autores del blog han estado un total de cinco semanas de viaje por el país y han hecho más de 6.500 km en coche por lo que tienen mucho que contar.

  • Si te apetece pasar tus vacaciones de Navidad esquiando desde Skyscanner nos cuentan cuáles son los diez mejores estaciones de esquí de los Pirineos. Las mejores propuestas para disfrutar de la nieve con tus amigos y familiares.

  • Viajar a Alaska en Navidad es una verdadera pasada. En en blog de viajes Chavetas nos cuestan su escapada a Chena Hot Springs y North Pole. Chena Hot Spring, son unas aguas termales situados en pleno Chena River State Recreation Area. Mientras que North Pole es la casa de Papá Noel en Alaska.

  • La Viajera empedernida nos cuenta las ciudades donde merece la pena viajar en Navidad. Una de estas ciudades es Munich. Las calles del centro de la ciudad se llenan de gente gracias al mercado navideño Christkindlmarkt. Si quieres descubrir Munich estas fiestas no te pierdas lo mejor de la Navidad en Munich.

  • Siguiendo con los mercados navideños, desde El Blog de Viatges Alemany nos muestran cuáles son los mejores mercados de Navidad de Bruselas. Como aliciente nos cuenta los espectáculos navideños que no puedes perderte.

Esperamos que tomes buena nota de todas estas ideas viajeras. Si tienes tu propio blog de viajes o conoces alguno, no dudes en enviarnos la información a través de nuestro formulario de contacto para incluirlos en nuestros próximos Compañeros de ruta.

Foto | Pixabay
En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio