Compañeros de ruta: Solos o en pareja, estos viajeros nos llevan por el mundo.

Compañeros de ruta: Solos o en pareja, estos viajeros nos llevan por el mundo.
3 comentarios

Nos echamos al camino compartido con nuestros Compañeros de ruta, en este primer resumen del 2014. Recorremos blogs de viajes personales para conocer lugares, tradiciones, costumbres y curiosidades de otros rincones del mundo gracias a las experiencias y consejos de blogs colegas.

  • Junto a Héctor de Mi baúl de blogs vamos a internarnos en una de las pirámides mas famosas del mundo: Kefrén, en Giza, El Cairo. Nos cuenta los pasos que tuvo que dar, las ideas que llevaba y con lo que se encontró. Toda información muy útil si quieres visitar Egipto.
  • Nos vamos luego a Bosnia Herzegovina con Vero y Xipo, dos maños que van por el mundo nos lo cuentan en su blog: "En el mundo perdido" Nos acercamos a la localidad de Mostar para conocer los lugares que mas les han llamado la atención, de este pequeño lugar con una larga historia.
  • En el blog Surfing the Planet encontramos un rincón italiano: Padua, la ciudad de los 3 "sin" ¿Sin qué? Tendrás que leerlo para enterarte.
  • Belén y Ramón son los responsables de "Mis viajes y sensaciones", un blog de viajes personal que nos lleva a revivir sus experiencias. En este caso, hoy viajamos juanto a ambos hacia Patones de Arriba, uno de esos pequeños pueblos llenos de encanto con una large lista de tradiciones para conocer.
  • Seguimos a otra pareja. esta vez son canarios, Deborah y Javier llevan su blog "Siempre juntos por el mundo" y con ellos revivimos un largo viaje realizado a la Costa Oeste de Estados Unidos. En este caso nos detenemos en los Estudios Universal para conocer detalles y anécdotas de la industria del cine.
  • Rosa y Estela son las caras y corazones de "La sed del viajero". Estuvieron en Budapest y nos lo cuentan con datos suficientes para aprovechar la Budapest Card y sacarle buen partido. ¡Esperamos sus próximos posts!
  • Si tienes un blog de viajes personal, o sigues a alguno que crees que merece ser dado a conocer sólo tienes enviarnos los datos a través de nuestro formulario de contacto

    Foto | Todd Baker

    Temas
    Comentarios cerrados
    Inicio