Compañeros de Ruta: Todo listo para las vacaciones de Semana Santa

Compañeros de Ruta: Todo listo para las vacaciones de Semana Santa
7 comentarios

Un nuevo domingo llega al calendario, y con él, nuestro recorrido por la blogosfera de viajes, en un nuevo Compañeros de Ruta, que en esta ocasión, hace un recorrido en torno a las próximas vacaciones de Semana Santa y su planificación.

Nuestro recorrido virtual, presenta las siguientes sugerencias, que creemos que os serán útiles tanto para organizaros en la planificación, como para seleccionar algunos de los mejores destinos para una escapada en Semana Santa:

  • Antes de salir de viaje es conveniente hacer una buena planificación. En el Blog de Jazztel podéis encontrar un montón de servicios, trucos y aplicaciones para planificar y organizar perfectamente vuestro viaje: planificar el trayecto, encontrar hoteles y otros servicios, se ven facilitados con las pistas que nos ofrecen.
  • Hemos seleccionado los destinos cercanos, idóneos para un viaje corto o escapada de Semana Santa. Así nos ha gustado la sugerencia de EBC Blog, que nos invita a conocer Sintra, en nuestro vecino Portugal, donde nos enseña sus calles, sus castillos y la belleza de su entorno.
  • Un destino interesante para una escapada de Semana Santa es Berlín. Allí podéis descubrir como es un amanecer en Watergate, un interesante club, del que nos hablan en el blog Urbanfire, que además nos lo enseña en un vídeo.
  • En el blog de los viajes de Paco, Vero y Helia, nos enseñan qué se puede ver en un día en Pisa, aparte de la Torre inclinada. Interesante para los que planeen un viaje por la Toscana y quieran acercarse a Pisa desde Florencia.
  • En el blog Espacio Sony, encontramos una buena guía de trucos y sugerencias para configurar el móvil cuando viajamos, así como una selección de Apps útiles para tal fin. Merece la pena dar una vuelta y tomar nota, antes de selir de viaje.
  • Desde Diario de a bordo, nos cuentan con detalle un viaje para recorrer Escocia, con sugerencias de gastronomía, alojamiento, excursiones, visitas a destilerías, etc. Un plan completo que puede ayudarnos a aprovechar una corta escapada de Semana Santa.
  • Un destino interesante, Carcassone, en Francia, un viaje apetecible por tierras de cátaros, visitando castillos y recorriendo un interesante pasaje de la historia, es la opción que nos sugieren desde el blog El Lobo bobo.
  • Pero si no estáis seguros sobre vuestros planes de viajar, os recomendamos leer en clave de ironía, la reflexión "40 razones para no viajar", que publicaron esta semana en el blog Camino Mundos, y seguro que terminarési convencidos para hacer una escapada de Semana Santa.

Antes de finalizar, os recuerdo que podéis enviar vuestras pistas a Diario del Viajero mediante nuestro Formulario de Contacto. Si tenéis un blog de viajes o conocéis alguno que pudiera ser de interés para esta sección, contádnoslo. ¡Nos vemos en próximos Compañeros de Ruta!

Foto | El Lobo Bobo En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio