Compartir
Publicidad

Compañeros de ruta: viajando por el mundo y... una despedida

Compañeros de ruta: viajando por el mundo y... una despedida
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy como cada domingo salimos al encuentro de nuestros Compañeros de ruta. Viajamos a nuevos blogs descubiertos y al de viejos conocidos que siempre nos hacen soñar, descubrir nuevos destinos y redescubrir otros, con interesantes consejos viajeros.

Por desgracia, uno de nuestros compañeros habituales de ruta ya no nos dejará sus historias, y a él también quería dedicarle un pequeño homenaje en este repaso. Una despedida.

  • Empezamos con él, con Paco Elvira, que ha dejado de mirar desde su ventana y de viajar captando fabulosamente con su objetivo todo lo que le rodeaba. La noticia me pilló ya pasada, a la vuelta de mi viaje de Londres, pero me impresionó. No conocía personalmente a Paco, pero sí había conversado con él en muchas ocasiones por Twitter, sobre sus fotos y sus libros, de una manera cercana y amena.

  • Quienes mejor lo conocían, amigos y compañeros, han escrito sobre este gran fotoperiodista, y os invito a conocerlo un poco más a través de sus despedidas, aunque faltan muchas porque la huella de Paco Elvira es grande. Le han dedicado sus palabras, entre otros, Eva Huarte, Paco Nadal, El Fotógrafo viajero, nuestro compañero Pau, Rafael Roa o Viajes, rock y fotos... ¡Hasta siempre!

  • No queremos seguir tristes y para ello nada mejor que viajar, lo hacemos esta Semana Santa acompañando a Judith de Travelling Dijuca en su viaje a Estocolmo.

  • Seguimos por el norte de Europa y con mucho frío, en esta ocasión con Una idea un viaje por el emblemático Vigeland Park en Oslo. ¡No os perdáis el parque cubierto de nieve!

  • Vamos a paisajes más cálidos con nuestros amigos de Viajares hacia el sur de España, al imponente castillo de La Calahorra en la provincia de Granada.

  • Treneando nos anuncia las nuevas rutas entre abril y octubre del tren del Llacs, el tren de los Lagos entre Lleida y La Pobla de Segur, en Catalunya.

  • Me ha encantado recordar Oporto con el repaso fotográfico de Ahora toca viajar por su galería de Instagram. ¡Tantos rincones conocidos!

  • Waves and wind por su parte nos muestran en el Reino Unido uno de los escenarios de "Orgullo y prejuicio", Chatsworth House, la casa del Duque y la Duquesa de Devonshire, situada en Deryshire, muy cerca de Chesterfield.

  • Finalizamos con el blog de 1001 Experiencias y los consejos para visitar Nueva York. ¿Dónde comer buenas hamburguesas? ¿Top of the Rock o Empire State? ¿Algún museo recomendable poco conocido?

Esperamos que hayáis disfrutado de estos Compañeros y si escribes tus propias experiencias de viaje en tu blog o conoces un blog de viajeros que quieras recomendarnos, puedes enviarnos la información a través de nuestro formulario de contacto para incluirlos en nuestros próximos Compañeros de ruta o dejar un comentario en este artículo.

Foto | alexandstacy En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio