Compartir
Publicidad

Compañeros de ruta (XCIV)

Compañeros de ruta (XCIV)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Últimos coletazos del verano. La estación del año más viajera vive sus últimas semanas, pero no por eso vamos a dejar de descubrir nuevos destinos. Como manda la tradición de Diario del Viajero, los domingos viajamos con nuestros compañeros de ruta. Para nosotros es muy especial compartir sus experiencias con nuestros lectores.

Abrochaos los cinturones porque este viaje maravilloso está a punto de empezar. Los blogueros de viajes más interesantes son nuestros guías.

  • La primera parada de nuestro viaje de hoy nos lleva hasta Canadá. Viajamos acompañados de Oriol, más conocido como El Capitán Urias. Se trata de uno de los videoblogueros más reconocidos de España y un apasionado de la cultura asiática. Sin embargo, este verano ha cambiado de continente. Vamos a ver qué tal le fue por Vancouver
  • Volamos a otro continente, un salto de muchos kilómetros a uno de los países más fascinantes del mundo, mi querido Japón. Oskar lleva viviendo allí muchos años y nos cuenta su día a día con todo lujo de detalles y de una forma muy personal. Tanto tiempo en este país le han llevado a conocer lugares tan insólitos como este Nichitsu ghost town
  • Y de Japón viajamos al corazón de la vieja Europa, concretamente a Bélgica. Este precioso viaje lo hacemos con un bloguero muy interesante, Luis Cicerone. Tan interesante, que ha querido compartir con nosotros cómo es la experiencia de dormir en un castillo. Vamos con él al Château de Modave.
  • Damos un enorme salto hacia Malasia, y lo hacemos de la mano de una auténtica institución dentro del mundo de los blogueros viajeros. Se trata de Carlos Olmo, más conocido como Vagamundos. Preparaos para disfrutar de los fondos marinos con esta guía de buceo en el Borneo Malayo.
  • Volvemos a Japón para conocer más lugares de ensueño con Amaya. A caballo entre España y Japón, ha sido profesora de español en Tokyo. Desde allí nos ha narrado sus viajes por el país, normalmente lugares poco comunes. Hoy conocemos la ciudad de Matsumoto.
  • Y nos despedimos con un recorrido muy especial por África. Lo hacemos con un proyecto protagonizado por Pablo e Itziar, quienes se recorrieron gran parte de este continente mágico. Una vez en casa nos cuentan los números de África de cabo a rabo.

Nos lo hemos pasado genial ¿verdad?. Si te ha gustado esta sección y quieres convertirte en uno de nuestros compañeros de ruta, envíanos el enlace de tu blog personal.

Simplemente tienes que escribirnos un e-mail a través de nuestro formulario de contacto, e indicarnos que es para la sección compañeros de ruta.

Imagen | Angela Sevin. En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio