Compañeros de ruta (XLI)

Compañeros de ruta (XLI)
2 comentarios

El espíritu viajero puede llevarnos a los rincones mas extraños. Lugares poco visitados, países muy... muy lejanos, espacios desconocidos en ciudades muy vistas. La curiosidad de nuestros compañeros de ruta nos permite conocer y aprender con la experiencia de aquellos que se mueven y nos lo cuentan en su blog personal.

  • Uno de esos países menos caminados tradicionalmente, aunque no tan lejanos en el mapa, es Ucrania. En general permanece en una nebulosa en la que se mezcla su pasado "soviético", sus llanuras sembradas y las noticias que han ido llegando con el tiempo. Algunos viajeros se van acercando a él, como lo hizo Paco Piniela y nos recomienda cómo ver Kiev en 3 días.

  • Gemma y Jere nos enviaron un mail por nuestro formulario de contacto invitándonos a visitar su blog y así lo hicimos. Con ello abrimos una puerta a sus viajes por muchos lugares interesantes. Por mi parte, les invito a leer no uno, sino todos sus posts sobre Myanmar y revivir su viaje. (en catalán)

  • Hablábamos antes de esos lugares, a veces no tan lejanos, pero menos conocidos. Uno de ellos llega por sugerencia de Pedro Sagües que nos recomienda visitar Sault, la capital de la lavanda, en Francia, durante los meses de la cosecha (de julio a octubre). (en inglés)

  • Después de haber recorrido el mundo durante 365 días, Mireia y Marc han decidido casarse. Y para ello han puesto proa a uno de los destinos que tenían pendientes y nos explican cómo casarse en Maldivas. Si mis cuentas están bien, estos chicos deben estar en plena luna de miel. ¡Enhorabuena! Y al regreso esperamos que nos cuenten cómo fue todo (o casi).

  • Y para finalizar el viaje de hoy, nos vamos con Jss (chico, ¿dónde está tu bio?) para acompañarlo en un trocito del gran viaje. Esta vez, en tierras argentinas y nos cuenta cómo sobrevivir a las grandes distancias patagónicas para llegar "al fin del mundo": Ushuaia.

Ya sabes, no te cortes y envíanos el enlace s tu blog personal, queremos conocer tus experiencias de viaje y aprender de ellas. Sólo tienes que enviarnos un mail a través de nuestro formulario de contacto. ¡No te olvides de citar que es para la sección Compañeros de ruta!.

En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio