Compañeros de Ruta (XLIX)

Compañeros de Ruta (XLIX)
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Como todos los domingos en Diario del Viajero emprendemos un viaje apasionante gracias a los relatos que nos ofrecen diferentes blosqueros que continúan recorriendo y mostrándonos rincones de ensueño por el mundo.

  • José y Amandine son incansables. Esta pareja viajera, él gallego, ella italobelga, vuelven a estar "on the road", en esta ocasión recorriendo España. La escusa es editar su tercer libro de fotografía sobre las "Maravillas de España". Podemos seguir su periplo en el blog "maravillas de". Esta quinta semana de viaje han recorrido lugares como: Fuigueres, Girona, Barcelona, Poblet, Tarraco, etc...Las fotografías son espectáculares. Hablando con ellos me comentaban, que después de haber recorrido todo el mundo, no pueden dejar de sorprenderse de los rincones únicos que tiene nuestra tierra. En ocasiones no es necesario irse muy lejos...

  • De la mano del gran fotógrafo Tino Soriano hacemos una inmersión en una ciudad con nombre tan sonoro como Saigón. “La ciudad se llama Ho Chi Minh pero a nosotros nos gusta explicar que vivimos en Saigón” dice uno de los muchacos con los que conversa Tino mientras deambula por esta apasionante ciudad, motor económico de Vietnam.

  • En esta ocasión viajamos a la bella Città Alta de Bérgamo. En este post de otro buen fotógrafo de viajes,Paco Elvira, tenemos la oportunidad de recorrer visualmente a través de algunas instántaneas el ambiente que se respira en esta ciudad italina.

  • Partimos a Copenhague para pasear por los canales en kayak, visitar Tivoli Gardens y vivir un altercado en Nyhavn...todo ello gracias a una empedernida viajera llamada Laura. Ademas en su blog Viaje al atardecer encontraremos diferentes consejos, alternativas para hacer escapadas y sus experiencias personales por el mundo.

Como siempre antes de despedirnos de nuestra sección de "Compañeros de Ruta" os invitamos a que compartáis con nosotros vuestras aventuras viajeras, esos lugares que conisderáis especiales,...Para ello sólo tenéis que enviarnos un comentario o completar el formulario de contacto. Os esperamos...

Imagen | Jose&Amandine En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio