Compañeros de Ruta (XLVIII)

Compañeros de Ruta (XLVIII)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

No hay nada que nos guste más en Diario del Viajero que leer y disfrutar con las historias y anécdotas viajeras de nuestros compañeros de ruta. Llega el otoño y con él lo hacen las lluvias y el frío. Sin embargo, esto no es un impedimento para que los blogueros viajeros no paren de recorrer el mundo y nos descubran rincones mágicos. Leed qué maravillas nos traen este domingo.

<li><strong>Íñigo</strong>, más conocido como Neki, es un apasionado de <strong>Tokyo </strong>y ha pasado grandes temporadas en la capital japonesa. Durante sus viajes le encanta llevarse su cámara de vídeo y plasmar momentos cotidianos, pero a la vez muy evocadores. Si queréis comprobarlo, escuchad sus <a href="http://nekikun.com/2010/09/mis-sonidos-de-tokio-ii/">sonidos de Tokyo</a>.</li>
<li>Y seguimos con más vídeos, esta vez de la mano de <strong>Oriol</strong>, que ha estado recientemente en el <strong>Festival de Cinema Fantàstic de Catalunya</strong>, más conocido como el festival de Sitges. Se trata de uno de los atractivos turísticos más importantes del año en Cataluña. A ver que os parece esta particular visión de <a href="http://laarcadiadeurias.net/2010/10/14/el-terror-hotel/">El terror en una habitación de hotel</a>.<!--more--></li>

* Nuestro amigo Víctor es un viajero inagotable. Aunque tiene grandes conocimientos de Japón, no hace mucho ha realizado un viaje bastante completo por Europa. De su paso por Francia, nos cuenta cómo ha sido su visita al espectacular parque de Futuroscope. * Gildo es uno de los mayores expertos de Indonesia en habla hispana. Su blog sobre este apasionante país del sudeste asiático es toda una maravilla. Si queréis descubrirlo, leed lo que nos cuenta de Palangkaraya en Kalimantan, la parte indonesia de la isla de Borneo. * Y acabamos este periplo viajero con las aventuras de Pak Muñoz. Se trata de un bloguer muy especial y que hace poco estuvo dando la vuelta al mundo por su cuenta. Entre sus últimos relatos, se encuentra el de la visita a la fascinante ciudad de León en Nicaragua.

Queremos conocer más lugares increíbles del mundo a través de tus ojos. Si quieres ser uno de nuestros compañeros de ruta, envíanos el enlaces de tu blog personal. Aparecer en esta sección es muy sencillo, sólo tienes que enviarnos un e-mail a través de nuestro formulario de contacto, e indícanos que es para la sección compañeros de ruta.

Foto | Pak Muñoz En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio