Compañeros de Ruta: el calor abrasador no puede frenarnos
Diario del viajero

Compañeros de Ruta: el calor abrasador no puede frenarnos

HOY SE HABLA DE

La ola del calor no puede frenar a los grandes viajes. De hecho, el viaje puede ser una solución al calor, porque nos permite buscar lugares donde éste no incida hasta el punto de que fría nuestras neuronas.

Como cada domingo, regresamos con nuestra sección Compañeros de Ruta, confeccionada en aras de radiografiar en panorama bloguero de viajes y cazar y resaltar las entradas que nos han parecido más interesantes. Naturalmente, si consideráis que tenéis alguna entrada particularmente interesante y queréis que le echemos un vistazo para valorar su inclusión en nuestro especial de cada domingo, no tenéis más que poneros en contacto con nosotros.

  • ¿Qué os parece un paseo visitando la Torre Eiffel, el puente de Londres, la estatua del David de Miguel Ángel o los molinos de Holanda en un solo día?. Esto y más es de lo que podréis disfrutar en el parque de Europa en Torrejón de Ardoz, Madrid. Nos lo explica Como en casa en cualquier lugar.

  • Viajero errante nos cuenta qué ver en Canarias en cuatro días. Buen clima, temperaturas agradables, unas aguas cristalinas donde poder practicar gran variedad de deportes acuáticos, y todo a escasas dos horas de la Península.

  • Muchos de los que habéis sido papás renunciáis a una vida viajera con ellos, al pensar que todo se vuelve más complicado o incluso imposible. Al ser padres nos llenamos de miedos irracionales que nos pueden hasta llegar a cambiar aspectos de nuestra vida. Por ello, y porque muchas mamás me lo habéis pedido, ahí van nuestros mágicos consejos para viajar con bebés del siglo XXI. Nos lo descubre esta viajera llamada Z de Murziélaga.

  • Una de las cosas que no podemos olvidar a la hora de viajar, es el pasaporte, pues además de ser una identificación oficial a nivel nacional e internacional, es necesario para poder salir del país. Este post de Alan por el mundo nos lo explica.

  • Es muy probable que si estás organizando un viaje a Colombia dudes si visitar o no Medellín. Muchos han ubicado esta ciudad en el mapa colombiano tras la emisión de la exitosa serie “Narcos”. Nos lo cuenta Kris por el mundo en su blog.

  • Este e el listado de las ciudades más visitadas en 2018. Se trata de un listado que publica anualmente Euromonitor International y durante el año 2018, y aunque hay destinos de toda la vida, las ciudades asiáticas son los destinos que más se repiten. Nos lo explica Andén 27 en su blog.

En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio