Compañeros de Ruta: el calor veraniego abre el horizonte
Diario del viajero

Compañeros de Ruta: el calor veraniego abre el horizonte

HOY SE HABLA DE

Empiezan a relajarse las medidas de confinamiento y, dentro de muy poco, no solo vamos a poder viajar por nuestro propio país, sino a otros países. Serán viajes distintos, más profilácticos, pero viajes al fin y al cabo.

Como cada domingo, pues, regresamos con nuestra sección Compañeros de Ruta, confeccionada en aras de radiografiar en panorama bloguero de viajes y cazar y resaltar las entradas que nos han parecido más interesantes. Naturalmente, si consideráis que tenéis alguna entrada particularmente interesante y queréis que le echemos un vistazo para valorar su inclusión en nuestro especial de cada domingo, no tenéis más que poneros en contacto con nosotros.

  • Si viajas a la capital francesa es probable que una de tus mayores dudas sea donde alojarse en París. Y es una duda de lo más normal. En una gran ciudad como ésta, con tanto que ver, ¿cómo elegir el lugar perfecto para dormir en París? Nos lo cuenta Kris por el mundo en su blog.

  • La atracción Splash Mountain de Disneyland California y Magic Kingdom será renovada por completo y su diseño estará inspirado en la película La princesa y el sapo. Este post de Alan por el mundo nos lo explica.

  • El centro de Tarifa es muy pequeño, pero tiene mucho ambiente en verano. Es más, las noches en el centro son muy animadas y llenas de gente y hasta puedes ver algún famosete en sus bares y restaurantes. Nos lo explican Vero y Fer en Touristear, su fantástico blog.

  • Teniendo en cuenta el calor que hace en Córdoba, el poder contar con unos maravillosos baños árabes como los que nos ofrece Hammam Al Ándalus es una gran alegría, en especial en verano y en aquellos momentos en los que uno se encuentra estresado. Nos lo explica Como en casa en cualquier lugar.

  • Decir que Split es la ciudad más bonita de Croacia igual puede ser algo arriesgado. Pero que está en el top 3 os lo puedo asegurar. La ciudad que creció alrededor del Palacio de Diocleciano (que hoy día podrás visitar) es la segunda en población de Croacia tras Zagreb. Nos lo descubre esta viajera llamada Z de Murziélaga.

  • Objetivo viajar nos cuenta las poderosas montañas, valles, ríos y lagunas, hábitats imprescindibles para la supervivencia de especies en peligro de extinción, deslumbrantes fenómenos kársticos y bosques de ensueño. Así es la naturaleza en León, la provincia española que cuenta con la mayor concentración de Reservas de la Biosfera de Europa. Siete, nada menos.

En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio