Compañeros de Ruta: cojamos la maleta, el pasaporte y empecemos a cruzar fronteras

Compañeros de Ruta: cojamos la maleta, el pasaporte y empecemos a cruzar fronteras

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Temple G3e8b1052c 1920
viola-de-lesseps

Viola de Lesseps

Un domingo más, quizás con algo de retraso, volvemos a leernos y compartir las páginas de nuestros Compañeros de Ruta para que podáis disfrutar de sus viajes y propuestas. Las ganas nos pueden y hoy proponemos que cojáis la maleta y el pasaporte y empecemos a cruzar fronteras.

Porque aunque hay que seguir con mucho cuidado, ya nos animamos un poco más a salir fuera de las zonas de confort y hoy nos vamos con vosotros y vuestras propuestas al formulario, a visitar Reino Unido, Tailandia, Francia, Austria e Italia y el gran salto a Estados Unidos.

Trastevere G9cbbd27bf 1920 Trastevere, Roma
holaFly

SIM HolaFly

La mejor solución para disponer de datos en viajes internacionales la ofrece la tarjeta SIM de Holafly, que proporciona la mejor cobertura de datos y permite mantener nuestro Whatsapp. Es muy fácil de instalar y se pueden compartir datos con otros dispositivos. También hay disponible una versión eSIM si el teléfono lo admite.


Southbank G69b2c9105 1920 Southbank, Londres


Y esto es todo por hoy, os dejamos disfrutar de lo que queda del domingo, ya sea descansando, paseando por un lugar nuevo o preparando un próximo viaje. Recordad que estaremos encantados de recibir vuestras propuestas en nuestro formulario.

Imágenes | Michelle_Raponi , user32212, TheOtherKev  en Pixabay

Comentarios cerrados
Inicio