Compañeros de Ruta: encarando el otoño
Diario del viajero

Compañeros de Ruta: encarando el otoño

HOY SE HABLA DE

Este verano sofocante llega a su fin, hoy empieza el otoño y, aunque el calor sigue siendo fuerte, se anuncian bajadas de temperaturas, más lluvias y, en general, todo lo que viene siendo típico en un otoño. Vamos a encararlo como se merece: con más viajes.

Como cada domingo, regresamos con nuestra sección Compañeros de Ruta, confeccionada en aras de radiografiar en panorama bloguero de viajes y cazar y resaltar las entradas que nos han parecido más interesantes. Naturalmente, si consideráis que tenéis alguna entrada particularmente interesante y queréis que le echemos un vistazo para valorar su inclusión en nuestro especial de cada domingo, no tenéis más que poneros en contacto con nosotros.

  • ¿Qué ver en Islandia? Nos lo cuenta Kris por el mundo en su blog. Ubicada en el extremo noroeste de Europa, esta isla de espectaculares paisajes volcánicos, con su cálida luz, la pureza del aire y la amabilidad de sus gentes, hace que el viajero se quede asombrado ante una naturaleza tan abrumadora.

  • No podéis dejar escapar una visita a los maravillosos campos de lavanda de Brihuega, Guadalajara. Nos lo explica Como en casa en cualquier lugar.

  • Viajero errante nos cuenta qué ver en Lanzarote. Una isla que enamora. Tiene de todo. Naturaleza, buena gastronomía, amplia oferta hotelera y de restauración, gente amable con los viajeros…

  • Viajar en tren es una delicia. En este post de Viajando por ahí nos descubre qué se siente viajando de París a Moscú únicamente en tren.

  • Andén 27 nos habla una ruta que ha realizado por China. Concretamente, de Guilin a Hangzhou, de camino al lago del oeste. También nos descubre la cueva de la flauta de caña, que es una cueva que está en Guilin. Es la típica cueva con estalactitas y estalagmitas pero iluminada en el interior con luces de colores en tonos blancos, verdes, rojos, etc...

  • Bonito road trip por Francia partió de Madrid y en su primera jornada culminaría en San Juan de Luz, primera parada del País Vasco Francés, lo que supuso menos de cinco horas. Nos los descubre Con Z de Murziélaga.

En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio