Publicidad

Compañeros de Ruta: movilidad reducida, ilusión renovada
Diario del viajero

Compañeros de Ruta: movilidad reducida, ilusión renovada

Publicidad

Publicidad

Todavía no las tenemos todas con nosotros. No hay movilidad absoluta, y se avecinan nuevos brotes de coronavirus que quizá restrinjan un poco más dicha movilidad. Sin embargo, nuestra ilusión por viajar continúa incólume.

Como cada domingo, pues, regresamos con nuestra sección Compañeros de Ruta, confeccionada en aras de radiografiar en panorama bloguero de viajes y cazar y resaltar las entradas que nos han parecido más interesantes. Naturalmente, si consideráis que tenéis alguna entrada particularmente interesante y queréis que le echemos un vistazo para valorar su inclusión en nuestro especial de cada domingo, no tenéis más que poneros en contacto con nosotros.

  • Si estás organizando un viaje a Colombia seguro que dentro de tus planes está conocer la más famosa de las ciudades del país: Cartagena de Indias. Incluso hay turistas cuyo interés en tierra colombina se limita precisamente a visitar esta ciudad junto al Caribe. Sea como sea, si vas a viajar a Cartagena de Indias seguro que esta información te ayuda a organizar un poco mejor tu paso por la ciudad. Nos lo cuenta Kris por el mundo en su blog.

  • eer es una aventura y en sí mismo, cada libro es un viaje que nos puede llevar al otro lado del mundo, a otra época o simplemente enseñarnos distintas miradas y formas de pensar. Actualmente nos encontramos en medio de una situación que nos impide realizar ciertas cosas, pero también la tecnología nos acerca más que nunca y nos permite, a un clic de distancia, hacer casi cualquier cosa. Este post de Alan por el mundo nos lo explica.

  • Se puede viajar haciendo camping y hacerlo muy cómodamente o llevando lo mínimo. Aquí, cuales son las cosas esenciales que tienes que llevar y también, te algunos extras que pueden hacerte la vida más cómoda. Nos lo explican Vero y Fer en Touristear, su fantástico blog.

  • Teniendo en cuenta el calor que hace en Córdoba, el poder contar con unos maravillosos baños árabes como los que nos ofrece Hammam Al Ándalus es una gran alegría, en especial en verano y en aquellos momentos en los que uno se encuentra estresado. Nos lo explica Como en casa en cualquier lugar.

  • En estos tiempos de fronteras cerradas y dificultades logísticas para viajar, nada como recorrer nuestro propio país en caravana. Nos lo descubre esta viajera llamada Z de Murziélaga.

  • Objetivo viajar nos cuenta que tanto sin eres un experto, un recién iniciado o un viajero que quiere vivir nuevas experiencias, te sorprenderá el universo de posibilidades que nos brinda el enoturismo en León. Una potente alternativa a la clásica escapada de fin de semana que te permitirá conocer la arraigada tradición vitivinícola de esta tierra y los grandes atractivos que rodean su cultura. Un paraíso para los amantes del vino, sí, pero también para aquellos saben apreciar las bondades de la naturaleza y del turismo rural en preciosos rincones que viven ajenos al turismo de masas.

En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios