Compartir
Publicidad
Compañeros de ruta: ideas para aprovechar el veranillo de San Miguel
Diario del viajero

Compañeros de ruta: ideas para aprovechar el veranillo de San Miguel

Publicidad
Publicidad

Como muchos sabéis bien, es frecuente que en la primera parte del mes de septiembre se estropee un poco el tiempo, tras la bonanza de julio y agosto, pero que en la última semana de septiembre, vuelva el buen clima y disfrutemos otra vez de días calurosos. Por eso, en nuestro Compañeros de ruta de esta semana hemos buscado ideas para aprovechar el veranillo de San Miguel.

Ahora solo falta que un año más se cumpla el pronóstico y el sol y el calor vuelvan a nuestro país al final de mes. Mientras tanto, podemos elegir entre alguno de los destinos que nos recomiendan nuestros amigos de otras webs de viajes. Si quieres salir en esta sección o conoces alguna web interesante, déjanos su URL en nuestro formulario de contacto y el equipo editorial valorará su inclusión en las próximas semanas.

Viajes por España

  • Empezamos en Galicia, para descubrir la localidad de Espasante, en la provincia de A Coruña, de la mano de Sí, soy gallego que nos enseña lo que este pequeño municipio puede aportarnos en una corta escapada.
  • Otra opción estupenda para una excursión corta, es dedicar un fin de semana a descubrir Comillas, en Cantabria. De la mano de Aprendizaje Viajero, conocerás el que para muchos es el pueblo más bonito de Cantabria.
  • La Guía del modernismo en Barcelona dedicada a Gaudí por Viajeros 3.0 es un buen punto de partida para los que optéis por visitar la Ciudad Condal.

Viajes al extranjero

Sri Lanka Tren Nuwara Eliya A Ella Portada
  • Si tenéis tiempo para ir al extranjero, también tenemos buenas opciones para lo que queda de mes. Por ejemplo Patricia de La cosmopolilla, nos recomienda descubrir Oradea, cerca de la frontera rumana, para no perdernos nada de lo que esta zona de Rumanía nos puede ofrecer.
  • En Terapia de Viaje, nos enseñan lo que Puerto Princesa nos puede ofrecer. Qué hacer, qué ver, dónde comer y mucho más sobre este interesante destino en las Filipinas, cada vez más de moda.
  • Rocío de Sin código postal nos está contando un viaje por Serbia que puede resultaros bien atractivo. En esta ocasión nos explica qué hacer en Nis, si solo tienes un día para esta ciudad.
  • Terminamos con el viaje de Vanessa de MagazineSpain por Sri Lanka. Después de descubrir sus templos, arrozales y ciudades nos cuenta un viaje en tren desde Nuwara Eliya a Ella, toda una experiencia para realizar.

Imágenes | Terapia de Viaje y MagazineSpain

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio