Compañeros de ruta: de Portugal a Japón, pasando por Suiza, Yellowstone, las Rías Baixas...
Diario del viajero

Compañeros de ruta: de Portugal a Japón, pasando por Suiza, Yellowstone, las Rías Baixas...

HOY SE HABLA DE

Todos estamos deseando volver a la normalidad, poder viajar y aunque de momento lo hacemos desde casa, vemos con ilusión que cada vez está más cerca el momento de hacer las maletas. Hoy como cada domingo traemos los consejos viajeros de nuestros Compañeros de ruta, los blogs amigos que nos visitan en su sección y nos traen nuevos planes para seguir soñando con futuras aventuras.

De Portugal a Japón, pasando por Suiza, Sicilia, Yellowstone, las Rías Baixas... Patrimonios de la Humanidad, parajes naturales, rutas cercanas, parques temáticos y rincones curiosos que quedarán grabados en nuestra retina. Para todos los viajeros tenemos esta selección que seguro que os inspirará para idear futuros destinos. Difícil elección...

  • ¿Qué tal una isla en el Mediterráneo? Empezamos con El viajero despistado y sus recomendaciones para un viaje a Sicilia: Qué ver en Catania. Los imprescindibles de la segunda ciudad más grande de la isla italiana, Patrimonio Histórico de la Humanidad.
  • Estamos deseando que abran las fronteras con nuestros vecinos así que viajamos a Portugal con el blog Un chamo de viaje, que nos recomienda Qué hacer en Lisboa. Su Top 10 personal y las cosas que puedes hacer en tres días en la capital lusa.

  • Pronto también podremos viajar a Suiza y allá vamos con Donde me lleven mis pasos: Que ver en Suiza: Visitar el Lago Blausee. Un paisaje alpino espectacular y todas las conclusiones de su viaje a Suiza.

  • Por si prefieres otro tipo de atracciones, volamos a Japón con el blog 21 días en Japón y otros destinos. En concreto, pasamos el Día 5 en Japón: Universal Studios Osaka. Allí nos espera la magia de Harry Potter o la emoción de Jurassic Park...

Yellowstone Diario del viajero
  • Cambiamos de continente para volver a introducirnos en plena naturaleza con Mi mundo en una maleta y su Guía para visitar Yellowstone con toda la información y fotografías. Un icono de los Estados Unidos y uno de los lugares más impresionantes del mundo.

  • Si lo que quieres es moverte en coche a tu ritmo y descubrir paisajes increíbles, no te pierdas la propuesta de Lovely Travel Plans: Qué ver en las Rías Baixas: 4 rutas en coche que te enamorarán. Desde Finisterre hasta La Guardia, tú decides cómo las combinas.

  • Precisamente la anterior propuesta se puede combinar con calzarse las botas y explorar... Terminamos con Viajando el mapa que nos deja su Guía de senderismo, por si queremos iniciarnos este verano, con sus consejos y algunas rutas en España que podemos ir conociendo para abrir boca...

Esperamos que hayáis disfrutado de este repaso y que os hayan inspirado para vuestros próximos viajes, que hay que seguir soñando con llenar el calendario de aventuras, más pronto que tarde.

Si escribes tus propias experiencias de viaje en tu blog o conoces un blog que quieras recomendarnos, puedes enviarnos la información a través de nuestro formulario de contacto para incluirlos en nuestros próximos Compañeros de ruta o dejar un comentario en este post. ¡Feliz domingo!

Fotos | Miquel Fabre y Always shooting en Flickr-CC
En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio