Publicidad

Compañeros de Ruta: que la COVID no impida que sigamos viajando

Compañeros de Ruta: que la COVID no impida que sigamos viajando
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El calor en estos días resulta insoportable, así que vamos a viajar a lugares donde la temperatura resulte más agradable

Como cada domingo, pues, regresamos con nuestra sección Compañeros de Ruta, confeccionada en aras de radiografiar en panorama bloguero de viajes y cazar y resaltar las entradas que nos han parecido más interesantes. Naturalmente, si consideráis que tenéis alguna entrada particularmente interesante y queréis que le echemos un vistazo para valorar su inclusión en nuestro especial de cada domingo, no tenéis más que poneros en contacto con nosotros.

  • Los viajes lentos se construyen por un mirada lenta, una buena charla, con tiempo para saborear los segundos, con fotografías que cuenten historias, un itinerario fuera de lo común y una mente con ideas locas. Este post de Alan por el mundo nos lo explica.

  • El Teatro Flamenco Madrid es el primer teatro en España con una programación diaria dedicada en exclusiva al flamenco, un punto de encuentro a señalar para los apasionados de este arte, y los no tan apasionados, la verdad sea dicha. Nos lo explica Como en casa en cualquier lugar.

  • ¿Vamos a Berlin? Que ver y hacer en Berlín en 3 días, más la visita a Potsdam, una ciudad cercana que te encantará. Nos lo explican Vero y Fer en Touristear, su fantástico blog.

  • Son muchos los viajeros que aprovechan el viaje a Laos para hacer una parada entre Luang Prabang y Vientiane. Estas dos localidades son sin duda las más turísticas y unas de las más atractivas que ver en Laos. Y entre ellas se encuentra Vang Vieng, un pueblo conocido sobre todo por la posibilidad de practicar en el algunos deportes de aventura. Nos lo cuenta Kris por el mundo en su blog.

  • Objetivo viajar nos cuenta las Grutas de Cristal de Molinos, que nos dan la bienvenida a un universo subterráneo lleno de formas imposibles que la naturaleza ha tejido lentamente en las entrañas del Maestrazgo turolense. Todo un espectáculo y un magnífico ejemplo de turismo sostenible que vale la pena conocer.

  • ¿Nos dejará el coronavirus sin viajar este verano? Conoce las posibles opciones para estas vacaciones. Nos lo descubre esta viajera llamada Z de Murziélaga.

En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios