Compañeros de ruta: vacaciones en España y un vistazo al exterior
Diario del viajero

Compañeros de ruta: vacaciones en España y un vistazo al exterior

HOY SE HABLA DE

Todos estamos deseando volver a la normalidad, y pronto poder viajar y disfrutar de las vacaciones, por lo que esperamos que cada vez esté más cerca el momento de hacer las maletas. Hoy como cada domingo traemos los consejos viajeros de nuestros Compañeros de ruta, los blogs amigos que nos visitan en su sección y nos traen nuevos planes para seguir soñando con futuras aventuras.

De Ámsterdam a Bali, pasando por múltiples destinos en España: Granada, Ibiza, Segovia... Patrimonios de la Humanidad, parajes naturales, rutas cercanas, los pueblos más bonitos, rincones curiosos que quedarán grabados en nuestra retina. Para todos los viajeros tenemos esta selección que seguro que os inspirará para idear futuros destinos. Difícil elección...

  • Empezamos en Ámsterdam con el blog Coleccionando imanes: Qué hacer dos días en Ámsterdam. Con lugares tan sorprendentes como el patio de casas Beginjhof, la biblioteca OBA y tan típicos como el mercado de Albert Cuyp. Una gran ciudad que nunca decepciona.
Ibiza Compañeros de ruta

Destinos para las vacaciones en España

  • La isla de Ibiza es un destino veraniego por excelencia pero es mucho más que sol y playa. Dinky Viajeros nos descubren la capital isleña con su Top 5 de visitas en Ibiza, Patrimonio de la Humanidad. Paradas imprescindibles en el casco histórico, dónde comer y dormir, excursiones...

  • Si lo que quieres es disfrutar del arte y también muy cerquita, no te pierdas el post de El viaje de Sofi sobre lo mejor del Modernismo en Barcelona. Diez edificios imprescindibles y otras construcciones que se pueden contemplar de manera gratuita en un paseo con mucho arte por la ciudad condal.

  • Más arte, gastronomía y los mejores paseos nos deja el blog Hasta luego Mari Puri que nos redescubre la ciudad de Granada para disfrutar de 20 cosas que hacer en la ciudad. Incluida Sierra Nevada y los maravillosos pueblos de la Alpujarra.

  • Y más pueblos que merecen la pena. Terminamos con el Cuaderno de viaje de David, que nos lleva a conocer los seis pueblos más bonitos de Segovia. Castillos, plazas castellanas y gastronomía tradicional para una escapada cercana repleta de historia y patrimonio.

Esperamos que hayáis disfrutado de este repaso y que os haya inspirado para vuestros próximos viajes, que hay que seguir soñando con llenar el calendario de aventuras, más pronto que tarde.

Si escribes tus propias experiencias de viaje en tu blog o conoces un blog que quieras recomendarnos, puedes enviarnos la información a través de nuestro formulario de contacto para incluirlos en nuestros próximos Compañeros de ruta o dejar un comentario en este post. ¡Feliz domingo!

Fotos | Tim Martin y rvdbrugge en Flickr-CC
En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio