¿Cuál es el lugar más insólito o recóndito al que has viajado? La pregunta de la semana.

¿Cuál es el lugar más insólito o recóndito al que has viajado? La pregunta de la semana.
1 comentario

Hace pocos días, en la sección de Compañeros de Ruta, os traíamos una pequeña muestra de viajes insólitos que algunos viajeros han compartido en la red. Por ello y porque queremos descubrir lugares que probablemente escapan de nuestro conocimiento, hoy os hacemos esta pregunta:

¿Cuál es el lugar más insólito o recóndito al que has viajado?

No hace falta que se trate de un lugar en la otra punta del mundo, ni de un país peligroso o escondido; simplemente se trata de indagar entre nuestros recuerdos viajeros y encontrar aquel o aquellos destinos a los que una vez fuimos sin que probablemente nadie supiera nada sobre ellos. Pueblos remotos, parajes naturales aislados o simplemente lugares tan únicos y singulares que no son conocidos por la mayoría de la gente.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada, Eva nos invitaba a contar adónde habíamos viajado el pasado puente de Todos los Santos y pese a que no ha habido respuestas en los comentarios, sí que hemos recibido alguna a través de Facebook.

Neus Rosell nos comentó que había hecho una escapada a Santander, una ciudad que se posiciona como un destino perfecto de fin de semana.

Y es que posibilidades hay muchas: desde escapadas a ciudades españolas como Sevilla, Madrid, Barcelona, Málaga y un largo etcétera, hasta algún pequeño viaje a una capital europea como Oslo. Precisamente sobre una escapada a Oslo, María Victoria nos hacía una detallada descripción de los lugares que no debíamos perdernos por nada del mundo.

Con esto, tan sólo queda decir que la nueva pregunta de la semana ya está abierta y que como siempre, esperamos vuestras respuestas ansiosos de conocer algo más y compartir experiencias que nos hagan aprender nuevas cosas a todos. Vuestras respuestas en la sección de Respuestas las tendremos en cuenta la semana que viene para resumir lo que ha dado de si la Pregunta de la Semana.

En Diario del Viajero | ¿Cuál es el lugar más insólito o recóndito al que has viajado?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio