¿Cuál es el lugar que más paz te ha transmitido? La pregunta de la semana

¿Cuál es el lugar que más paz te ha transmitido? La pregunta de la semana
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Pensando ya en que vaya llegando el verano, es imposible no desear del mismo modo que lleguen algunos días de descanso. Sin embargo, como bien sabemos, hay lugares más adecuados para relajarnos que otros, por lo que si alguien quisiera una desconexión totalmente tranquila jamás le recomendaría ir a Nueva Delhi.

Por ello, la pregunta de la semana va a tratar de esto, de los lugares en los que más paz habéis sentido nunca. Pueden ser paradisíacas playas o altísimas cimas pero sea como sea, todos estos lugares tienen que tener en común una simple cosa: la tranquilidad. Así pues y sin más rodeos ésta es la pregunta de esta semana:

¿Cuál es el lugar que más paz te ha transmitido?

La pregunta de la semana pasada

La pregunta anterior nos la hizo el amigo Sergio y con ella nos hacia pensar en los lugares en los que habíamos pasado más frío.. Pues bien, estas son algunas de las respuestas que hemos recibido por parte de nuestros lectores:

Anacvarela nos comenta que fue

En Ushuaia. Era verano, mes de diciembre y hacía 2ºC. Esa es la clase de verano que se vive en el fin del mundo.

Disasteer nos comenta, en cambio, que dónde más frío ha pasado ha sido en Soria a pesar de haber viajado a países como Islandia.

Petezzahot nos comenta que fue

El Salero, Nuevo Leon, México. Se descompuso el vehículo y quedamos varados y comenzó a nevar.

Pero la experiencia más impresionante es sin duda la de schumacher4ever:

En Rovaniemi, Finlandia, la noche del 23 de enero de 2012. Andaba yo por el país (En Savonlinna) durante mi Erasmus, y fuimos mis compañeras portuguesas y mi "cohabitante" turco al lejano norte para visitar al Papá Nöel de verdad, no el de supermercado. Salimos por la noche a la caza y captura de la aurora boreal salvaje, pero un cielo encapotado nos lo impidió. Allí fue el primer lugar donde probé la sauna, donde comí carne de reno, donde crucé el Círculo Polar Ártico, donde se me congelaron las pestañas, donde me enamoré infructuosamente de una de estas chicas portuguesas (Un beso, Joana), y donde casi me pongo a llorar del frío... Ah sí, la temperatura... 45ºC, pero bajo cero.

Recordar que para responder a la pregunta de hoy sólo os tenéis que dirijir a la sección de Respuestas, allí las recibiremos todas.

En Diario del Viajero | La pregunta de la semana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio