¿Cuál es la peor aerolínea en la que has volado? La pregunta de la semana

¿Cuál es la peor aerolínea en la que has volado? La pregunta de la semana
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hoy es martes y en Diario del Viajero toca preguntar y a nuestros lectores, responder. Es así que, en esta oportunidad, y ante las constantes noticias que tienen que ver con problemas en diferentes vuelos, hemos decidido hacer la siguiente pregunta:

¿Cuál es la peor aerolínea en la que has volado?

Ya sea por su atención previa, posterior o durante el viaje. Quizás por algún mal momento vivido a bordo, por retrasos, falta de explicaciones, pérdida de equipaje, cancelaciones, mala comida o falta de higiene en los aviones, entre otras cosas.

Queremos saber cuál es esa compañía aérea que no volverías a elegir para un próximo viaje y por qué te has llevado tan mala impresión de la misma.

Es que, más allá de todo, quizás tu opinión pueda servir a otros viajeros que tengan pensado una próxima aventura. No olvides dejar tu opinión en el apartado Diario del Viajero Respuestas y NO a modo de comentario en este post.

La semana que viene daremos a conocer las opiniones mejor valoradas.

La pregunta de la semana pasada

Siete días atrás María Victoria intentó averiguar qué opinaban nuestros lectores sobre los hoteles que no aceptan niños. Hoteles sólo para adultos.

Y las respuestas no se hicieron esperar. Así fue que Van Lopez dijo: "¡Muy de acuerdo! La especialización de los establecimientos de hospedaje ayuda a que mejoren su servicio y que el huésped esté mucho más cómodo".

Por su parte, vivetailandia fue más allá y expresó: "Odio a los niños( ojo menores de 13 años o niños sin control) en dos sitios: en hoteles y en vuelos largos. Pueden realmente fastidiarte tu viaje o vacaciones".

En tanto, Aileen Zahir opinó: "Superrrr, pienso que segmentar el mercado lleva a mejorar la calidad del servicio tanto en los hoteles solo para adultos como en aquellos familiares ¡Y reduce quejas!"

Marisol Marin Navarro completó las opiniones a favor de los hoteles exclusivos para adultos con su comentario: "Me parece muy buena idea, mejora la calidad del servicio. Además hay libertad para elegir".

Pues ahora es momento de participar en la nueva Pregunta de la Semana a través de nuestro apartado Diario del Viajero Respuestas.

En Diario del Viajero | La Pregunta de la Semana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio