Lo más destacado en Diario del Viajero: del 1 al 7 de diciembre

Lo más destacado en Diario del Viajero: del 1 al 7 de diciembre
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Una nueva semana comenzamos en Diario del Viajero y ya una de las últimas del año. Lo que significa que queda poco para tomar un merecido descanso en Navidad y, por qué no, si tienes la opción, darte una escapada de unos días con la familia para empezar el nuevo año con un nuevo destino en tu currículum viajero. Para que tomes ideas, o por si te has perdido algo, a continuación te recordamos lo más destacado de la semana.

¿Te vas a esquiar? Entonces te vendrá muy bien conocer las aplicaciones viajeras para ir a la nieve. Información del tiempo, del estado de las estaciones de esquí, mapas de pistas o redes sociales para esquiadores.

También te hemos contado la historia del éxito encerrada en la soledad de uno de lugares más fantasmales del mundo. Es lo que ofrece Humberstone, el pueblo fantasma de Chile que se podrá visitar de noche, para agudizar más los sentidos.

Aunque, por mucho que los agudices, no verás al monstruo del Lago Ness pero, de hacerlo, que seas de los pocos que lo ven, así que ve hasta la orilla menos frecuente del lago. Y siguiendo con lagos, esta semana también te hablamos del Lago de Como de Manzoni, que no el de Clooney.

Sin salir de Italia, analizamos con detalle el Palazzo d'Accursio, en la Plaza Mayor de Bolonia, uno de los edificios más destacados de la Plaza, sede del Ayuntamiento desde 1336.

Puede que te vayas de vacaciones, o que vueles a casa Flying home for Christmas en un avión especialmente decorado para estas fechas, como el de Airberlin. O si tu presupuesto lo permite, te des -literalmente- el lujo de viajar en tren por el Rovos Rail, el más caro y lujoso del mundo.

Y, a la vuelta de las vacaciones, nada peor que la readaptación, nunca pensamos en ello, pero tras lo bueno, siempre viene la vuelta a la realidad (y pensar en el siguiente destino).

El lunes de la próxima semana, un nuevo repaso, pero mientras, no te pierdas más relatos de viajes, cada día, en Diario del Viajero.

Foto | guysie
En Diario del Viajero | Resumen semanal

Temas
Comentarios cerrados
Inicio