Publicidad

Moviéndonos: otro blog para pymes y autónomos

Moviéndonos: otro blog para pymes y autónomos
Sin comentarios

Publicidad

Hace escasamente un mes os presentabamos 'Pymes y Autónomos', un blog dirigido a emprendedores, autónomos, profesionales y pequeños empresarios con la seguridad de que entre nuestros lectores y suscriptores habría muchos, y con la convicción de que por tanto les sería un recurso útil.

Hoy, con la misma seguridad y convicción, os presentamos el último blog que se une a la ya numerosísima familia de Weblogs SL. Aunque en este caso se trata de un blog del área de empresas, encargado por Vodafone España. Su nombre es 'Moviéndonos' y, orientado de nuevo a empresas y autónomos, se centra en la movilidad como medio para trabajar de una forma más eficiente y compatibilizar mejor nuestra vida profesional y personal.

Y precisamente por eso creemos que será un magnífico recurso para aquellos empresarios y autónomos a los que les guste viajar pero no sean capaces de desconectar al 100% de su vida laboral. O incluso también para aquellos que viajan exclusivamente por motivos laborales o asuntos de negocios. Unos y otros valoran mucho la movilidad.

Sitio Oficial | Moviéndonos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir