¿Qué destino recomendarías para sorprender a un niño? La pregunta de la semana

¿Qué destino recomendarías para sorprender a un niño? La pregunta de la semana
1 comentario

Mañana se celebra el día del padre y sabemos que muchos de los que nos leéis ya formáis una familia, y es que las maletas no se guardan con la llegada de los hijos. Soy de la opinión de que cualquier destino (o casi) es apropiado para viajar con niños, pero si tuvierais que recomendar un ciudad, museo, playa, parque... para sorprender a los niños, ¿cuál sería?

¿Qué destino recomendarías para sorprender a un niño?

¿Tenéis algún recuerdo especial de cuando erais pequeños? ¿A qué lugar os piden vuestros hijos volver una y otra vez? Pueden ser parques temáticos, ciudades, montañas, pueblos, hoteles... Aunque seguro que se lo pasan bien en cualquier lugar, como pequeños exploradores que son...

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos si para los trayectos cortos preferíais trasladaros en tren o en avión, y hemos recibido respuestas diversas.

Specialmedia nos dice que el avión siempre te obliga a estar una hora antes en el aeropuerto y suele ser más lioso que coger un tren, por eso escoge el AVE de Madrid a LLeida, mientras que si hago una ruta más complicada prefiere el avión.

Domenecdomenech nos comenta que si son trayectos de entre 500-1000 kilómetros prefiere conducir en coche, para disfrutar además del destino el viaje en sí. No obstante, entre tren y avión se queda con el avión.

Por su parte, aquí tenemos la respuesta de fesclic:

En trayectos cortos sin duda alguna prefiero el tren: de centro a centro de las ciudades; la posibilidad de levantarte y pasear; con "los pies en la tierra" en todo momento; ventanas con sus vistas, y cada día intentando mejorar los precios, al menos aquí en España. En el extranjero los precios son bastante más caros, pero no deja de ser una muy buena opción. El año pasado recorrimos Bélgica en tren y fue la mar de descansado y de excitante. Para trayectos largos, pues sí, estoy de acuerdo: el avión sin dudarlo. Aunque ¿a quién no le apetecería un Transsiberiano, un Indian-Pacific o un Transcanadian, por largos que sean?

Agradecemos a todos las respuestas y ahora la nueva pregunta de la semana ya está disponible. Tenéis siete días para contestarla en la sección de Respuestas, donde los lectores podrán valorar los comentarios.

En Diario del viajero | ¿Qué destino recomendarías para sorprender a un niño?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio