¿Qué servicio te gustaría encontrar en un aeropuerto? La pregunta de la semana

¿Qué servicio te gustaría encontrar en un aeropuerto? La pregunta de la semana
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Los aeropuertos son lugares donde solemos pasar bastante tiempo. Por las medidas de seguridad que imperan en la actualidad, debemos presentarnos con bastante antelación. PA causa de tener que tomar vuelos en conexión, también invertimos tiempo paseándonos por los pasillos o sentados en las gates esperando al fin nuestro vuelo.

Y no son pocos quienes hemos pasado mas de una noche en una terminal aérea. Salas de espera, restaurantes y sanitarios suelen ser nuestro dominio. Pero si pudiéramos pedir algún servicio que echemos en falta...

¿Qué servicio te gustaría encontrar en un aeropuerto?

Sabemos que hay algunos aeropuertos que ofrecen todo tipo de comodidades al viajero. Pero la inmensa mayoría no dan mas que lo básico. Y a veces en pobres condiciones, como cuando nos encontramos con salas de espera con sillones absolutamente imposibles de aguantar por mas de un rato, que no fueron pensados para pasajeros que por lo general esperan horas y horas.

Y aquí adelanto mi sugerencia: estaciones de carga para nuestros gadgets y servicio de manicura/pedicura. Sí, no es frivolidad, es comodidad y escasez de tiempo. ¿Cuál es tu sugerencia? Deja tu respuesta en este enlace.

Ahora veamos cómo estuvieron las respuestas a la pregunta de la semana anterior: ¿Que visita turística te ha decepcionado?

Y en este tema habría mucho que comentar. Personalmente, no olvidaré una tarde de calor sofocante en Roma y una caminata bajo un sol inclemente para llegar a ver... la Bocca della Veritá. Una simple alcantarilla, a mi parecer. ¿O sería el cansancio? Bueno, veamos qué nos sugieren nuestros lectores:

  • Fiebre viajera no duda en evocar una visita al Observatorio del Radio-telescopio de Arecibo en Puerto Rico que no le aportó gran cosa. Como dice: "mi modo de ver es una perdida de tiempo y dinero a no ser que seas un aficionado al tema."
  • A Lejana le pasó lo mismo que a miles. Llegar a conocer las Pirámides de Giza y encontrarse que están a pasos de una avenida y rodeada de restaurantes de comida ligera y tiendas de recuerdos... Todo convenientemente ubicado para que no se vea en "la foto".
  • No puedo estar de acuerdo con tyt-supra que volvió desencantad@ de su visita a Machu Picchu. Comercio hay en muchos lados, pero dentro de la Ciudadela, una vez que llegas allí (y no es sencillo hacerlo ya que está en un lugar de difícil acceso) te olvidas de todo si sabes algo de historia. No tiene ni punto de comparación con el lugar anterior, donde es imposible abstraerse del comercio a un paso. Por lo demás, ambas visitas sí valen la pena, pero habría que bajar las expectativas en cuanto a que son lugares muy visitados.
  • Por último, para Pigafe la Torre del Oro es sólo una torre. Y así es. Nunca estuvo abierta al público y la valoras cuando conoces su historia y su trascendencia en la historia económica de España con el Nuevo Mundo. Por lo demás, sí, es sólo una torre.
  • Recuerda que debes dejar tus respuestas a la pregunta de esta semana siguiendo este enlace ya que los comentario dejados en este post no participan del resumen de la semana próxima.

    ¿Qué servicio te gustaría encontrar en un aeropuerto?

    En Diario del Viajero | La pregunta de la semana

    Temas
    Comentarios cerrados
    Inicio