Aire de Bardenas, uno de los hoteles más premiado (y fotografiado) de España

Aire de Bardenas, uno de los hoteles más premiado (y fotografiado) de España
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En medio de un campo de trigo, junto al Parque Natural de las Bardenas Reales de Navarra nos encontramos con el hotel Aire de Bardenas. Un establecimiento que ha sido galardonar con más de 27 premios de arquitectura e interiorismo. Su espectacular diseño y ubicación lo han convertido en "must have" para los amantes de la arquitectura.

Aire De Bardenas 6

Aire de Bardenas es un hotel muy singular e ideal para aquellos que buscan una estancia fuera de lo común. El hotel se encuentra situado en Tudela cerca del Parque Natural de las Bardenas Reales de Navarra. El establecimiento está rodeado de un paisaje desértico y su espectacular arquitectura y diseño le han hecho merecedor de más de veintiseis premios de arquitectura e interiorismo.

Las imágenes del hotel han dado la vuelta al mundo gracias a su vanguardismo y diseño. Los arquitectos españoles Mónica Rivera y Emiliano López son los autores de este lugar tan especial y espacial.

Aire De Bardenas 3

Las habitaciones del hotel son una especie de módulos o cubos con grandes cristaleras. Hay seis estancias de este tipo y cada una de ellas es diferente. Hay habitaciones con bañeras exteriores, con patio propio, con vistas a la salida del sol y al paisaje de Bardenas, con gran bañera interior doble con vistas... Todas las habitaciones se integran perfectamente con el paisaje.

Aunque lo más original del hotel Aire de Bardenas son sus burbujas exteriores que sirven como habitación. Se trata de unas burbujas llamadas Bubble Tree y diseñadas por ingeniero francés Pierre Stephane.

La mitad superior de la burbuja es totalmente transparente y la parte inferior es de color blanca. Gracias a la transparencia de las burbujas podrás disfrutar de unos cielos espectaculares, sobre todo de noche.

Aire De Bardenas 2

Las burbujas poseen una cama grande, minibar completo, albornoz y zapatillas, ducha, secador de pelo, antifaz... A mucha gente le puede echar para atrás la poca intimidad de dichas habitaciones, pero la realidad es que nadie se acerca por allí.

También dispone de un restaurante, huerto, piscina y de zonas comunes. Si te gustan los hoteles de vanguardia, originales y 100% "instagrameables" no debes perderte este hotel.

Fotos | Aire de Bardenas, @HotelAiredeBardenas
En Diario del Viajero | Villa Casa Casuarina: la mansión donde murió Versace ahora es un hotel de lujo
En Diario del Viajero | Reabre sus puertas el hotel de lujo más antiguo de Madrid

Temas
Comentarios cerrados
Inicio