Baños árabes de Granada: descuentos para estudiantes

Baños árabes de Granada: descuentos para estudiantes
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Haciendo honor a su pasado morisco, Granada cuenta con dos baños árabes distintos, uno justo debajo de la Alhambra y otro en el barrio de la Magdalena. Además de ser bastante baratos en relación a otros que podemos encontrar en España, los dos ofrecen descuentos para estudiantes.

El Hammam de Granada está situado en un edificio del siglo XIII-XIV hallado durante unas excavaciones arqueológicas, el cual se cree que era un antiguo baño árabe de uso público.

De lunes a jueves en temporada baja, los estudiantes que presenten su acreditación como tales pagarán 20 euros por un baño de 1 hora y media, aromaterapia y quiromasaje de 15 minutos. Las sesiones disponibles para la oferta a estudiantes serán a las 10, 14 o 23:30 horas.

Los otros baños, los del Aljibe de San Miguel, están situados en el histórico barrio de la Magdalena, a pocos minutos de la Catedral granadina.

La promoción para estudiantes incluye también baño, quiromasaje y aromaterapia y cuesta 22 euros. Es válida de lunes a viernes no festivos en cualquier horario (10, 12, 14, 12, 18, 20 o 22 horas). Es obligatorio presentar el carnet de la Universidad de Granada o carnet Joven.

Después de un paseo por sus calles, una visita a la Alhambra o unas buenas tapas, puede que pasarse por los baños árabes sea una buena idea para relajarse y conocer otra de las caras de la ciudad nazarí.

Sitio Oficial | Hammam Granada
Sitio Oficial | Aljibe de San Miguel
En Diario del Viajero | 10 cosas imprescindibles en Granada
En Diario del Viajero | Granada: la ruta de Federico García Lorca

Temas
Comentarios cerrados
Inicio