Cataluña en burro

Cataluña en burro
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Un día un par de jóvenes de la costa brava decidieron coger un carro y un burro y recorrer Cataluña tal y como hicieron los escritores y pintores modernistas Santiago Rusiñol y Ramon Casas hace ya más de un siglo. Su aventura, narrada a través de sus crónicas de viaje, aparece hoy en un libro acompañado de fotografías.

Marc y Pau, con 22 años, emprendieron un viaje inicático el pasado año subidos a una “somera”, un burro autóctono de Cataluña, que les llevó durante un período de tres meses por una buena parte del territorio catalán. El viaje les mostró una manera diferente de fijarse en los detalles y aprendieron a escuchar el latido de la tierra y la historia a través de sus anónimos protagonistas.

Sin duda, este par de jóvenes nos enseñan que para disfrutar de un viaje no hace falta irse demasiado lejos, tampoco se necesita recorrer todas las agencias para encontrar las ofertas más suculentas. Con un carro y un burro, Marc y Pau han realizado el viaje de su vida a escasos kilómetros de casa y ahora nos cuentan su experiencia a través de un texto elaborado y un buen surtido de fotografías.

Web | Dos en un burro La Casa del Libro | Dos en un burro

Temas
Comentarios cerrados
Inicio