"El circo de las ilusiones", muestra de Fellini en Barcelona

"El circo de las ilusiones", muestra de Fellini en Barcelona
1 comentario


Barcelona acogerá, hasta el próximo 13 de junio, una exposición que, de seguro, será una buena noticia para los cinéfilos ya que se trata de una muestra que intentará dar a conocer las fuentes de inspiración de Federico Fellini.

El circo de las ilusiones, es el nombre de la exposición que se desarrollará en el CaixaForum. Luegar elegido para que los visitantes puedan apreciar las más de 400 piezas que forman parte de la muestra.

Objetos que, además, intentarán dar con las fuentes de inspiración del cineasta italiano. De todo aquello que dio forma al mundo de Fellini y que, luego, reflejó en sus películas.

Así, el comisario de la muestra, Sam Stourdzé, explica que la misma se encuentra dividida en todos aquellos temas que dieron forma al universo de este hombre tan importante para la historia del cine: la cultura popular, el trabajo en los rodajes, las mujeres, los recuerdos infantiles y los sueños.

Fotografías, dibujos, fragmentos de películas, carteles, periódicos, revistas y material inédito forman parte de todo aquello que los visitantes podrán apreciar hasta el 13 de junio en Barcelona y, luego, en Madrid.

Vía | El Mundo
En Diario del Viajero | Exposición de Perdidos en España

Temas
Comentarios cerrados
Inicio