El día 12 de octubre puedes visitar un montón de museos de manera gratuita

El día 12 de octubre puedes visitar un montón de museos de manera gratuita
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El día 12 de octubre es la Fiesta Nacional de España y el Día de la Hispanidad. Aunque muchos de vosotros no tengáis puente, ese día es festivo nacional por lo que es el momento perfecto de realizar alguna salida cultural. Para celebrar estas dos festividades, el Ministerio de Cultura, Educación y Deporte abre diferentes museos de la geografía española de manera gratuita.

Museo Del Romaticismo Visita Gratis

Sino tienes ningún plan para el día 12 de octubre, no te preocupes, muchos museos españoles abren sus puertas de par en par (y gratis) para recibir a los ciudadanos. Algunos de estos museos también realizarán actividades paralelas para celebrar la fiesta Nacional.

Museo Nacional Ceramica

¿Qué museos puedo visitar? El Prado (en Madrid), el Museo Nacional de Arte Romano (Mérida), el Museo del Traje (Madrid), el Thyssen-Bornemisza (Madrid), Museo Nacional de Antropología (Madrid), Museo Nacional de Arqueología Subacuática (Cartagena), Centro de Investigación de Altamira (Cantabria), el Museo Nacional de Cerámica (Valencia), el Museo del Romanticismo (Madrid), Museo Cerralbo, el Museo Casa de Cervantes (Valladolid), el Museo Sorolla (Madrid) o el Museo del Greco y el Museo Sefardí (Toledo), el Museo Reina Sofía...

Además, muchos de estos museos amplían su horario, por lo que será mucho más fácil y cómodo hacerles una visita.

Fotos | Museo del Romanticismo, Museo del Prado, Museo Nacional de Cerámica y Artes Suntuarias "González Martí"
En Diario del Viajero | Estos son los diez mejores museos del Mundo. ¿Estás de acuerdo con la selección?
En Diario del Viajero | Museo de Armería de Álava, en Vitoria-Gasteiz

Temas
Comentarios cerrados
Inicio