Excalibur, un camping ambientado en la Edad Media

Excalibur, un camping ambientado en la Edad Media
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Viajar en el tiempo es una excelente idea que ningún viajero quisiera rechazar. Pues qué tal si dijera que, para ello, no hace falta ninguna máquina especial, ni magia. Tan sólo llegar al camping Excalibur de Alicante para trasladarse, inmediatamente, a la Edad Media.

Claro, dado que este complejo, ubicado entre las localidades de Benidorm y Alfaz del Pi, ofrece a sus clientes la posibilidad de pasar unos días en un contexto un tanto diferente. Un contexto que intenta reproducir algunos detalles de la época medieval.

Claro que se trata de un camping inspirado en ese periodo histórico tan lejano pero que, aún así, procura ofrecer las mayores comodidades posibles y, para ello, recurre a la tecnología y a los elementos que la vida moderna posee para un mayor confort.

De este modo, las opciones de alojamiento son las siguientes: bungalows o parcelas. Así, a la hora de elegir un bungalow, se podrá optar entre dos modelos que son las casas del Rey Aturo o las de la Reina Ginebra. En ambos casos, las construcciones cuentan con dos habitaciones, salón, televisión, aire acondicionado y jardín, entre otros detalles.

En tanto, aquellos que deseen una parcela de las 140 que dispone el complejo, podrán disfrutar de 90 metros cuadrados y servicios tales como agua, luz, desagüe y conexión parabólica.

Completan las características del camping Excalibur un lago-piscina de 10.000 metros cuadrados, una montaña artificial, bar, restaurante, juegos infantiles, piscina climatizada, club social, gimnasio, jacuzzi y salón de baile, entre otras.

Vía | 20 Minutos Sitio Oficial | Excalibur Camping Medieval En Diario del Viajero | Holanda: un camping para andarse por las ramas, Diferencias entre acampar en Estados Unidos y Canadá, y en Europa

Temas
Comentarios cerrados
Inicio