ForFree, guía de actividades gratuitas en Barcelona

ForFree, guía de actividades gratuitas en Barcelona
6 comentarios
HOY SE HABLA DE


¿Quién dijo que no se puede disfrutar de una ciudad sin gastar un solo euro? Claro, es que siempre existen opciones para divertirse, aprender y distraerse de manera gratuita. Ya hemos visto que en Madrid es posible y, ahora, ha llegado el momento de Barcelona.

Así, el sitio ForFree cuenta con una base de datos muy interesante en la que reúne todo tipo de actividades gratuitas para realizar solos o en familia. Ocio y cultura para todos y sin gastar dinero.

Para ello, las actividades se encuentran divididas en diez categorías: Exposiciones, Proyecciones, Música, Teatro, Danza, En la calle, Libros, Niños, Conferencias y seminarios, y Cursos y talleres.

Además, en la página de inicio los internautas podrán encontrar cuatro apartados muy interesantes: La propuesta del día, Propuestas de la semana, Por menos de 5 euros y Cataluña for free.

Pero si se desea realizar una búsqueda más específica, la misma se podrá realizar apelando a los siguientes criterios: por categoría, por área o por fecha.

En tanto, los interesados también podrán suscribirse al sitio y recibir la información directamente en su correo electrónico. Disponible no sólo en español, sino también en inglés y en catalán, For Free es una buena opción para estos tiempos de crisis.

Sitio Oficial | For Free
En Diario del Viajero | Libros de viaje para descargar gratis
En Diario del Viajero | Diez consejos para ahorrar en vacaciones

Temas
Comentarios cerrados
Inicio