Compartir
Publicidad

La Torre de Hércules tiene su propia web y museo virtual

La Torre de Hércules tiene su propia web y museo virtual
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco hace casi ya un año, la Torre de Hércules cumple con uno de los objetivos establecidos por el organismo y ya cuenta con su propia página web.

Un sitio oficial al que, además, se le suma un elemento más que interesante como lo es un museo virtual para recorrer este maravilloso faro, aunque sea a la distancia.

Lanzada recientemente por el Ayuntamiento de A Coruña, la web busca convertirse en una referencia informativa de este monumento. En ese sentido, las autoridades explicaron que buscan convertir al sitio tanto en un anticipo como en un recuerdo: “Un anticipo para que aquellos que aún no nos conocen tengan una percepción de como puede ser su visita y un recuerdo para los que ya la visitaron".

Pues para ello, la web oficial reúne toda la información sobre la Torre de Hércules, incluye además un libro de visitas para que quienes la hayan visitado dejen sus experiencias y opiniones allí plasmadas y, como lo hemos dicho, un museo virtual.

Una increíble recreación virtual de la Torre en las condiciones actuales pero, más importante aún, un verdadero viaje en el tiempo. Claro, dado que el museo virtual muestra al faro tal y como se encontraba en los siglos II, XVII y XXI, reflejando, además, la vida y el entorno de cada una de esas épocas.

Un sitio oficial fácil de navegar, con un diseño que invita a introducirse en sus enlaces, con información muy valiosa y, todo ello, traducido a siete idiomas, para que todo el mundo pueda apreciar este monumento convertido en Patrimonio de la Humanidad.

Vía | ABC Más información | Ayuntamiento de A Coruña Sitio Oficial | Torre de Hércules En Diario del Viajero | La Torre de Hércules en Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos