Las nuevas máquinas de Auto Check-in de Renfe

Las nuevas máquinas de Auto Check-in de Renfe
2 comentarios

Parece que Renfe está decidida a subirse al tren de las nuevas tecnologías. La llegada de la alta velocidad a Málaga, Valladolid y ahora (el próximo día 20) a Barcelona, son tan sólo la punta del iceberg de una remodelación de los servicios del operador ferroviario español, que estaban un tanto trasnochados.

Renfe renovaba también su sistema de venta de billetes online, con la intención de mejorar no sólo el proceso de compra de los mismos sino también la información o disponibilidad de ofertas vía web. Y aunque los usuarios no encuentran los preciados descuentos y siguen quejándose sobre su servicio (ya sabéis, las cosas de palacio van despacio), lo cierto es que la voluntad de cambio parece que es una realidad, aunque no lo consigan.

Y otro avance incorporado recientemente es el de las máquinas de auto check-in, que nos permitirán imprimir nuestro billete comprado introduciendo el localizador o tarjeta de pago e incluso también realizar cambios de trenes para el mismo día.

Similares a las de Iberia en la T4 del aeropuerto de Barajas en Madrid, estos auto check-in de Renfe están ya disponibles en Madrid, Córdoba, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Huesca, Lleida, Camp de Tarragona, Segovia y Valladolid, aunque pronto estarán también en Barcelona Sants, Bilbao, Alicante, Albacete, Cartagena, Castellón, Murcia, Valencia y Tarragona.

Más información | Renfe

Temas
Comentarios cerrados
Inicio