La lista de bares de Sevilla que le han recomendado a Rosalía y que a todos nos conviene apuntar

La lista de bares de Sevilla que le han recomendado a Rosalía y que a todos nos conviene apuntar
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Puede que las redes sociales tengan cosas negativas, pero a veces también nos dan momentos maravillosos, como el poder presenciar la conversación del estupendo humorista Malacara @malacarasev y la fantástica Rosalía.

La artista se encuentra en Sevilla para actuar en la gala de los Latin Grammy, que se celebrará el próximo jueves 16 de noviembre. Un acontecimiento único, ya que es la primera vez que se celebra en España, y también la excusa perfecta para darse una vuelta por la ciudad y conocer sus mejores bares.

Eso debía pensar Malacara cuando decidió escribir a Rosalía por Instagram y ofrecerle información sobre dónde se pueden degustar los mejores serranitos, entre otras delicias. La cantante dijo que sí y el resultado ha sido esta clasificación de lujo.

De bares por Sevilla: cerveza, picoteo y mucho más

La lista se compone de lugares clásicos y no tan clásicos, todos recomendados por un experto de la capital andaluza que, aunque nació en Puerto Real (Cádiz), ha crecido, y todavía vive, en el barrio de Santa Clara.

Estos son los bares de Sevilla que no nos podemos perder, aunque Rosalía ya ha advertido que tendrá que volver pronto para poder recorrerlos todos:

Todavía es pronto para saber si Rosalía ganará algún Grammy, pero desde luego, con esta selección ya se ha llevado un gran premio, ¡y nosotros también!

Portada | Wikimedia

Temas
Inicio