Compartir
Publicidad
Publicidad

Los restaurantes más solicitados de España

Los restaurantes más solicitados de España
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

La gastronomía es un atractivo más de cada destino y, saber cuáles son los restaurantes más solicitados de un país, puede ser un indicador a la hora de elegir dónde comer en aquel lugar. Es por ello que el estudio realizado por 11811, el servicio de información telefónica, puede ser de gran ayuda, dado que ha elaborado un Top 100 de los restaurantes más solicitados de España en 2009.

De este modo, el ranking lo encabeza el restaurante Sala, un establecimiento situado en el municipio madrileño de Guadarrama, por el que han preguntado alrededor de 16100 personas.

En tanto, en el listado le siguen otros restaurantes de la capital del país: Casa Juan (15.400), Casa Lucio (15.200), Taberna La Bola (12.480), Iroco (9.200), Nodo (7.900), La Trainera (7.900), Zalacaín (7.300) y Café Saigón (6.900).

Madrid manda y es por ello que, para encontrar restaurantes fuera de la capital, habrá que “viajar” hacia el puesto número 21, sitio en el que se ubica el Asador de Aranda de Barcelona.

Por su parte, en Bilbao el más solicitado fue Etxanobe, que se alza en el Palacio de Euskalduna, y que registró más de 1.200 llamadas

Pero si, de especialidades se trata, la española fue la más requerida, seguida de la cocina tradicional, italiana, bares y pizzerías.

Porque si el público los elige, por algo ha de ser…

Vía | 20 Minutos Sitio Oficial | 11811 En Diario del Viajero | Restalo.com, reservas de restaurantes online En Diario del Viajero | Los 50 mejores restaurantes del mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos