Madrid con niños

Madrid con niños
Sin comentarios

Madrid es una ciudad no solo para el disfrute de los mayores es un lugar donde también los más pequeños disfrutarán como enanos. Para ello solo tenemos que elegir bien los sitios a donde llevarles. Una apuesta segura sin duda son los parques temáticos. En primer lugar dado que ahora ha llegado el caluroso verano madrileño todos agradeceremos estar a remojo con estas temperaturas. Y es por todos sabido que a los críos les encanta la piscina, pero si además lo unimos con toboganes y atracciones podemos conseguir uno de los mejores días para nuestros chavales. Para ello os recomiendo que os acerquéis por el Aquopolis.

Si el agua no es lo tuyo, o prefieres verla desde lejos puedes visitar el Zoo Aquarium de Madrid. El de Madrid es bastante grande, cuenta con un montón de especies que no podríamos ver en otras ocasiones y como mejor se disfruta sin lugar a dudas es llevando a nuestros hijos viendo como se divierten mientras aprenden.

Parque de la Warner
Si queremos emociones más fuertes podemos visitar los parques de ocio que hay en Madrid. El primero y con más solera es el Parque de atracciones de Madrid, cuenta ya con muchos años de experiencia haciéndonoslo pasar bien a los madrileños y aquí os aseguro que tanto padres como hijos pasaréis un gran día. Si lo preferís podéis optar por un parque mucho más moderno, el de la Warner. Éste es un parque como el propio nombre indica ambientado en el universo de Warner, así que nos encontraremos sumergidos en el mundo de Bugs Bunny, el Pato Lucas o Piolín. En ambos casos tendremos grandes dosis de diversión, adrenalina y también de cansancio. Lo bueno de esto es que será para todos y os aseguro que vuestros hijos no tendrán problemas para dormir como unos troncos esa noche.

Tren medieval
Saliéndonos un poco ya de la capital podemos dedicarnos a visitar los pueblos de los alrededores que tienen muchísimo encanto. Sin duda uno de ellos es Sigüenza que aunque esta ya en la provincia de Guadalajara tardaremos poco más de 1 hora en llegaren tren. Y es que además precisamente es el viaje en tren una de las cosas más interesante, puesto que existe una iniciativa en marcha mediante la cual nos desplazaremos hasta ahí en un tren medieval. El tren es el mismo, en realidad lo que cambia es que todo el viaje lo tendremos amenizado por distintos personajes vestidos de época. Sin lugar a dudas, esto puede convertir un viaje en el que los niños estén preguntando cada 5 minutos cuando queda para llegar a los sitios.

En definitiva la ciudad de Madrid es ideal para visitarla acompañada de los más peques los cuales sabrán disfrutar tanto o más que nosotros de ésta.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio