Más visitas guiadas por Madrid

Más visitas guiadas por Madrid
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La nueva programación de visitas guiadas por Madrid, organizadas por el Patronato de Turismo de la Ciudad, incluye algunas novedades que se agregan a la oferta ya amplia que existía.

Para este otoño-invierno se incorpora, por ejemplo, una visita llamada "Museo Naval y su entorno". Se trata de un recorrido comentado por el museo donde podemos ver testimonios de la historia marítima española. Es una buena oportunidad para acercarse a un bellisimo edificio del 1928 justo al lado de la Plaza de Cibeles.

Si te interesa esta alternativa, debes llegarte los miércoles a las 11 horas a la calle Montalbán 2 de la capital donde se adquieren las entradas (3,90 euros para las visitas guiadas del programa)

También se agrega a la oferta un recorrido epecial :"Madrid, Musa de Compositores". Incluye una ruta por las calles y plazas madrileñas dedicadas a famosos compositores musicales como Federico Chueca o Maestro Guerrero.

Sale desde la Oficinal de Turismo de la Plaza Mayor 27 los jueves a las 18 horas.

La programación para estos próximos meses es completísima y nos revela rincones impensados de Madrid. Tanto para los visitantes como para los habitantes de la capital española, es una oportunidad de participar de visitas informativas de calidad y a bajo precio.

El "menú" incluye 28 recorridos guiados distintos: desde el Barrio de Chueca al Barrio de las Letras, y mucho mas. Muchas están pensadas especialmente para realizarse en familia con los niños, o en bicicleta. Además, las visitas navideñas nos acercan a las tradiciones más populares de Madrid en el marco de la decoración habitual.

El programa Descubre Madrid también organiza a la medida visitas especiales para colectivos y grupos de personas con discapacidad. Sólo hace falta ponerse en contacto con el Patronato y elegir entre las visitas propuestas. Aquí un PDF con la programación accesible.

Hay, además, visitas teatralizadas (éstas cuestan un poco mas, unos 7 euros aproximadamente) que suman un plus atractivo: nos meten de lleno en el ambiente y las costumbres de la Madrid de otras épocas y nos presentan sus personajes "en carne y hueso". Lope de Vega, Cervantes o el Ratón Pérez nos acompañarán a recorrer la ciudad. Estas salidas tienen días programados, por lo que te conviene mirar la web y agendarlas.

Por ejemplo, todos los sábados y domingos hasta el 7 de noviembre, hay visitas musicalizadas por la Gran Vía para celebrar su centenario. Salen cada media hora desde las 18 horas y hasta las 20.30 horas desde la calle Antonio Mauray la esquina Plaza de la Lealtad.

Si quieres divertirte con tus hijos (o como un niño), tienes las visitas con el Ratón Pérez por el corazón histórico de Madrid. Hay muchas fechas y horarios para elegir y salen desde la Plaza Mayor.

Sitio web | Patronato de Turismo de Madrid, Programa Descubre Madrid Foto | Shutterstock En Diario del Viajero | La Plaza Mayor de Madrid ofrecerá wifi gratuito

Temas
Comentarios cerrados
Inicio