"Navarra te recibe gratis" hasta fin de año

"Navarra te recibe gratis" hasta fin de año
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

"Navarra te recibe gratis" es una campaña ideada para fomentar el turismo mediante entradas gratuitas a equipamientos turísticos y culturales, y descuentos en la realización de distintas actividades. Tuvo una muy buena acogida cuando se inició este verano, así que han decidido ampliar la promoción hasta fin de año. Si estáis pensando visitar Navarra, es una propuesta a tener en cuenta.

La promoción, organizada por el Gobierno de Navarra en el marco de la campaña “Navarra, Maneras de Vivir”, pretende que los turistas disfruten al máximo de sus vacaciones con ventajas si se alojan dos noches o más en uno de los múltiples establecimientos adheridos a la iniciativa. El premio es interesante, ya que nuestra estancia en Navarra se enriquece con entradas gratuitas a equipamientos turísticos y con descuentos en multiples actividades.

Los premios varían en función de la duración de la estancia, y en general son bastante apetecibles. Por dos o tres noches de alojamiento, los visitantes reciben una tarjeta o bono con cuatro entradas gratuitas y dos descuentos de 6 euros en actividades que superen dicha cantidad. Por cuatro noches reciben dos bonos y si la estancia se prolonga a seis noches, el obsequio es de tres bonos.

Las propuestas turísticas que se ofrecen son muchas y para todos los gustos, ofreciendo desde rutas guiadas a conjuntos monumentales, entradas a museos, recorridos por la naturaleza, acceso a cuevas y otras opciones de turismo activo.

Los atractivos turísticos incluidos en "el premio" más visitados los meses pasados han sido el Palacio Real de Olite e iglesia Santa María de Olite y la Cueva y el Museo de las Brujas de Zugarramurdi. A continuación le siguen la Cripta e iglesia de San Salvador de Leyre, el conjunto monumental de Orreaga/Roncesvalles, el Santuario y Castillo de Javier, las visitas guiadas a las Cuevas de Urdazubi/Urdax, la Catedral de Pamplona y su museo...

Me parece una propuesta muy interesante, más aún porque si echamos un vistazo a los alojamientos que participan de esta oferta encontramos de todos los tipos y categorías: hostales, campings, casas rurales, hoteles... Además los establecimientos se distribuyen por toda la comunidad y hay multitud de opciones, por lo que es fácil encontrar el que más nos guste y aprovecharnos de los regalitos.

Ya sabéis, si aún no conocéis Navarra, es un buen momento para disfrutar de la iniciativa "Navarra te recibe gratis" en lo que queda de 2009. ¡Esperemos que se amplíe y que otros lugares tomen nota!

Sitio Oficial | Turismo Navarra En Diario del viajero | Pamplona después de San Fermín

Temas
Comentarios cerrados
Inicio