Tarjeta Fidelidad del Programa Descubre Madrid

Tarjeta Fidelidad del Programa Descubre Madrid
Sin comentarios

El Patronato de Turismo de Madrid ofrece, dentro de su programa Descubre Madrid, una gran variedad de posibilidades para recorrer la ciudad: visitas guiadas, rutas accesibles y recorridos teatralizados. Pues, para quienes lo deseen, también brinda la posibilidad de hacerse con la Tarjeta de Fidelidad del Programa Descubre Madrid.

La misma se entrega a quienes deciden formar parte del Club Descubre Madrid. Miembros que, inmediatamente, comienzan a participar por visitas gratis y promociones especiales, además de estar siempre informados de todo lo nuevo en materia de paseos, rutas y cursos, exposiciones, conferencias y demás actividades.

De este modo, sólo bastará con dejar los datos en la Oficina de Turismo de la Plaza Mayor, recibir la tarjeta y ya. Es que cada vez que se adquiera una visita guiada del Programa Descubre Madrid la tarjeta será sellada y, cuando se hayan realizado ya tres recorridos, el usuario se hará acreedor de una visita gratis, y así sucesivamente.

Además, los miembros del Club Descubre Madrid recibirán, vía correo electrónico o correo clásico, información sobre las diferentes actividades que organice el programa Descubre Madrid. Otro tipo de ventajas son las invitaciones a preestrenos, conferencias y hasta actividades fuera del programa.

Sitio Oficial | esMadrid En Diario del Viajero | Más visitas guiadas por Madrid, Madrid: los autobuses turísticos volverán en junio y con novedades

Temas
Comentarios cerrados
Inicio