Actividades divertidas no-olímpicas que hacer en Londres

3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Muy pronto comenzarán los Juegos Olímpicos en Londres y aunque es lógico que muchos estén centrados en este evento, desde Diario del Viajero hoy deseamos ampliar las posibilidades de la capital inglesa y ofreceros un listado de actividades divertidas no-olímpicas que disfrutar en la ciudad.

Se leen artículos que hablan de los problemas que está habiendo en los controles de seguridad de inmigración en el aeropuerto de Heathrow, muchos atascos en tráfico callejero, etc…Pero más allá de la pompa olímpica Londres continúa sindo Londres. Por ello os invitamos a divertiros con diferentes actividades que esta urbe tan cosmopolita ofrece:

1. Viaja en el teleférico Emirates (£ 3,20 con una tarjeta Oyster, £ 4.30 tarifa plana). Inaugurado a finales de junio, este teleférico cruza el Támesis en el este de Londres, recorriendo una distancia de un kilómetro a una altitud máxima de 92 metros. Sin duda una actividad diferente y barata.

2. Ir a Bristol. Bristol es una ciudad muy bonita, sobre una colina, con unos buenos balnearios, pero con hoteles mucho más baratos, y a tan solo una hora y 45 minutos de Londres en tren. Si lo compras con días de antelación el billete de ida y vuelta puedes conseguirlo por tan solo £ 20.

3. Realice un recorrido con los tours Unseen. Estos tours son guiados por gente “sin techo” (vagabundos) que nos revelarán rincones y aspectos de la ciudad que no aparecen en la mayoría de las guías turísiticas al uso. Los tours cuestan cuestan apróximadamente 10 €.

4. Visita el Mercado de Broadway el domingo. Es sin duda el mejor mercado de fin de semana del este de Londres. En él encontraremos productos frescos, alimentos orgánicos artesanales y eetc. Durante los juegos abrirá los domingos.

5. Hasta finales de septiembre, podremos disfrutar del More London Free Festival, un festival popular gratuito. A partir del 5 agosto, la atención se centra en el teatro, con actuaciones de jueves a domingo. Desde el 8 al 31 de agosto el foco pasará a la música, con actuaciones de miércoles a viernes.

6. Tome una siesta bajo un árbol en los campos de Lincoln Inn. Este precioso parque nos ofrece un techo arbolado en los días calor y se encuentra a tiro de piedra del Soho. Lo mejor de todo, es que puede estar casi vacío en las tardes de fin de semana.

7. Podemos disfrutar de alguna buena muestra fotográfica también. En la Tate Britain hay una exposición de fotógrafos internacionales con trabajos centrados sobre la capital londinense. Comienza el próximo viernes 27 de julio. La entrada es de 10 €.

8. Pasear por el Regent’s Canal. Comience en Limehouse y camine alrededor sin un plan fijo. El Regent’s Canal es especialmente animado los fines de semana. Dicho canal pasa a través de algunos de los barrios más dinámicos de Londres. Si le entra hambre no dude en parar en el Towpath Café en Hoxton, sirven aperitivos deliciosos.

Video | Youtube
En Diario del Viajero | Música exclusiva y gratuita en el tren del aeropuerto de Gatwick
En Diario del Viajero | Arte olímpico en Londres

Temas
Comentarios cerrados
Inicio