Compartir
Publicidad
Publicidad

Alójate en un faro en Croacia

Alójate en un faro en Croacia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Compartiendo con mi compañera María Victoria su fascinación por los faros, guardianes del mar, he encontrado una tentadora opción para hacer un viaje diferente.

El gobierno de Croacia alquila once faros distribuidos a lo largo de su costa, algunos en pequeñas islas, en entornos realmente preciosos.

Gracias a esta propuesta puedes alojarte en un faro de casi 200 años de antigüedad, por ejemplo, co n una eterna escalera en espiral. Todos están equipados como pequeños apartamentos con cocina.

La idea es muy apetecible. Pero eso sí, a algunos de los faros hay que ir bien aprovisionado pues están totalmente aislados (nunca mejor dicho), sólo se llega por barco.

Los precios son a partir de 300 euros la semana hasta 1300 en temporada alta, dependiendo de la cantidad de personas, de la ubicación y de las características del faro.

Vía | Gadling Más información | Lighthouses-Croatia En Diario del Viajero | Faros (I): la fuerza de su luz En Diario del Viajero | Faros (II) : Florida, Estados Unidos En Diario del Viajero | Faros (III) : San Vicente, Portugal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio