Aplicaciones viajeras: Mapa de los mercados de París

Aplicaciones viajeras: Mapa de los mercados de París
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Paris es inagotable. Hay plazas, monumentos, calles, museos, tiendas, exposiciones en cada barrio parisino. La agenda diaria de un viaje a Paris se llena con facilidad con la diversidad de rincones y de pequeños y grandes atractivos de la Ciudad Luz. Los que siempre nos detenemos a caminar entre los puestos de los mercados, tenemos ahora una aplicación viajera que nos ayudará a conocer los de París.

Se trata de Paris Food Markets, una aplicación para iPhone de pago (2,39 euros). A través de un mapa de la ciudad, llegamos a los 20 mercados de los 20 barrios de la ciudad. Se incluyen los datos necesarios para llegar y las especialidades de cada uno así como los días y horarios en que funcionan.

Para dejarnos tentar, contiene 25 vídeos en HD y más de 150 imágenes de alta resolución. Además, esta aplicación puede serte de ayuda durante el viaje para ocupar ese tiempo libre que tengas, ya que muestra los mercados abiertos en ese momento en cada barrio parisino. También cuenta con un conversor de moneda de dólar a euro y viceversa; un mapa de los buses y trenes de la ciudad y un mapa con los principales atractivos turísticos de la ciudad para que puedas integrarlos a tu recorrido por los mercados.

Puedes descargar esta aplicación directamente desde este enlace.

Foto y vía | QueComerDonde En Diario del Viajero | La Paris menos conocida: el barrio de Butte Bergeyre

Temas
Comentarios cerrados
Inicio