Aplicaciones viajeras: Visit Holland

Aplicaciones viajeras: Visit Holland
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Holanda es un destino que vale la pena descubrir. Es que Holanda no es sólo Ámsterdam, sino mucho más. Por sus paisajes, su cultura y su gastronomía, entre otras cosas. Y así la Oficina de Turismo y Congresos de Holanda (NBTC) dio forma a una interesante aplicación para descubrir el país y aprovecharlo al máximo.

Se trata de la herramienta Visit Holland que ya se encuentra disponible para descargar de forma gratuita en el App Store. La misma, además de sus datos e información de interés, cuenta con la particularidad de poder ser consultada sin necesidad de encontrarse conectado a la red.

De este modo, la aplicación cuenta con información y consejos, mapas de todas las ciudades importantes, una lista personalizada de cosas que hacer y listados completos de las ciudades, las regiones, los museos, las atracciones, los emblemas arquitectónicos, los sitios naturales y las tiendas más impresionantes del país.

Además, Visit Holland incorpora la función “Cerca de mí”, ofrece información de viaje personalizada que se adapta a cada grupo de viaje y a los intereses y presupuestos de cada uno. Cuenta, también, con información sobre rutas poco frecuentadas y prácticos itinerarios. Detalles que la diferencian de las guías corrientes.

En tanto, la herramienta se encuentra disponible en nueve idiomas: neerlandés, inglés, alemán, francés, español, italiano, sueco, danés y japonés. Como lo hemos dicho se descarga de manera gratuita y es compatible con los siguientes dispositivos: iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación) y iPad.

Sitio Oficial | iTunes En Diario del Viajero | Holanda

Temas
Comentarios cerrados
Inicio