Cinco mercadillos de Navidad que te cautivarán

Cinco mercadillos de Navidad que te cautivarán
Sin comentarios

Los mercadillos de Navidad son unos espacios llenos de color, de magia, de ilusión, muy animados estas fechas y que a todos nos gusta recorrer. Hemos encontrado cinco mercadillos de Navidad que te cautivarán, en cinco vídeos que nos transmiten ese espíritu navideño que ya inunda las calles...

Después de haber paseado por los mercadillos de Navidad de Oslo, viajamos a Edimburgo, a Colonia, a Lubeck, a Breslavia y a Tallin. ¿Por cuál de estos mercadillos te perderías?

Mercadillo de Edimburgo

El centro de Edimburgo se viste de Navidad con aromas a chocolate caliente y a pan recién horneado, patinando sobre hielo o paseando en la noria. Las atracciones y mercados se sitúan en el centro de la ciudad, entre los jardines de Princes Street, The Mound y la plaza St Andrew. Vídeo de Gilmour Digital en Vimeo.

Navidad en Colonia

El centro de Colonia cuenta con algunos de los mercadillos de Navidad más bonitos del mundo, de modo que se convierten en atracción turística indiscutible en esta época del año. Frente a la imponente catedral de Colonia, desfilan ante nuestros ojos luces navideñas, la más deliciosa gastronomía local cocinada en vivo al calor de las brasas... Vídeo de Zach Dodds en Vimeo.

Mercadillo de Lübeck, Alemania

Seguimos en Alemania en esta ocasión con un vibrante hiperlapse de la ciudad hanseática en Navidad. Pasamos junto a la emblemática Puerta de Holstein para llegar al casco medieval de la ciudad, Patrimonio de la Humanidad, entre puestecillos de Navidad, escaparates, la noria... Vídeo de Marcus Bernert en Vimeo.

Navidad en Breslavia, Polonia

Volvemos a un ritmo más suave. Nos trasladamos a Polonia, a la ciudad de Breslavia, que en su precioso casco antiguo alberga un mercado navideño tradicional desde el siglo XVI. Aquí alternan los dulces navideños, las atracciones infantiles, los desfiles, productos artesanales típicos de Polonia y de otros países... Vídeo de Lynx Creatives en Vimeo.

Mercado de Navidad en Tallin, Estonia

Terminamos en Estonia, en Tallin, donde destaca el gran árbol de Navidad en el centro y donde la nieve que hace presencia no impide a los paseantes recorrer el mercadillo de Navidad en la plaza del Ayuntamiento con sus casetas de productos típicos y artesanales, la feria, los animales... Vídeo de Siim V en Youtube.

Estos días os traeremos otros de los mercadillos de Navidad más bonitos del mundo, así que no dejéis de comentarnos cuáles son vuestros favoritos.

Foto | Jason Machrina en Flickr-CC
En Trendencias | Los mercadillos navideños que no debes perderte en Madrid y Barcelona
En Diario del viajero | Imprescindibles en Navidad: Rockefeller Center y Times Square en Nueva York, Recorrido por los mercadillos navideños de Austria (I) y (II)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio