Publicidad

Diario del Viajero te lleva gratis a Leeds

Diario del Viajero te lleva gratis a Leeds
Sin comentarios

Publicidad

Desde hace unos días venimos contándote nuestro viaje a Leeds de la mano de Jet2, la compañía aérea low-cost que nos trasladó hasta allí.

Como premio a la atención y fidelidad de nuestros lectores, y como lo hiciéramos al año pasado cuando nuestro amigo Enric estuvo de viaje por Belfast, Diario del Viajero te da la oportunidad de ganarte dos billetes gratis para volar con Jet2 hacia el mismo destino que pudimos disfrutar nosotros.

Esta semana finalizaremos de contar nuestras experiencias allí, y en el último post incluiremos una pregunta que deberás contestar enviando tu respuesta a través de los comentarios del último post.

Cada respuesta acertada, recibirá un número en estricto orden de recepción. El afortunado ganador de los dos billetes gratis a Inglaterra será aquel cuyo número coincida con las últimas cifras del sorteo del Supercupón Fin de Semana de la Once del día 20 de Julio.

El lunes 21 anunciaremos el nombre de nuestro amigo, quien podrá ir preparando las maletas.

La pregunta puede estar relacionada con cualquier contenido de los posts relativos al viaje a Yorkshire que realizáramos con Jet2. ¡ A leerlos !

Diario del Viajero | Diario del Viajero de paseo por Yorkshire, Inglaterra,Llegada a Leeds, Leeds, centro cívico, De compras por Leeds, Leeds: Rugby del mejor nivel, Leeds: volver a la época de los caballeros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir