Duerme en un lujoso apartamento (en Edimburgo) inspirado en el universo de Harry Potter

Duerme en un lujoso apartamento (en Edimburgo) inspirado en el universo de Harry Potter
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si te gusta Harry Potter te encantará este alojamiento inspirado en el personaje creado por JK Rowling. En el centro histórico de Edimburgo se encuentra situado un lujoso apartamento que recrea el universo de Harry Potter. El apartamento se alquila durante todo el año y hará las delicias de cualquier fan de la saga de libros y películas.

Apartamento Potter

Hace un par de años, os informamos de la apertura del "Hotel de Harry Potter" en Londres, pero ahora toca hablar de un nuevo alojamiento inspirado en Potter. Este alojamiento de estilo rústico y con temática de Harry Potter se encuentra situado en el bonito centro histórico de la ciudad vieja de Edimburgo.

Este apartamento de lujo recrea el dormitorio, los pasillos u otras estancias del Colegio Hogwarts. El dormitorio grande tiene como tema principal: Griffindoor y cuenta con una cama king con dosel digna de un mago. La habitación tiene todas las comodidades actuales.

Harry Potter Apartamento 3

El segundo dormitorio se ha decorado simulando la entrada de un vagón del Expreso de Hogwarts. Mientras que la entrada de la vivienda recrea la Platform 9 ¾ de la estación de Kings Cross.

La sala de estar cuenta con un sofá con cama doble y una pantalla plana que incluye películas, canales de deporte, PS4 y Xbox 1. Todo el apartamento tiene WiFi Gratuito. También hay dos armarios bastante grandes para que los invitados cuelguen y guarden el equipaje.

Harry Potter Apartamento 5

Por supuesto, el apartamento de lujo también tiene una cocina equipada con horno eléctrico, refrigerador, lavadora-secadora, cafetera y otros básicos de cocina. El baño tiene un diseño elegante, pero con toques retro. También dispone de artículos de tocador gratuitos.

El apartamento cuesta unos 170 euros por noche y no permite a menores de ochos años. El piso se encuentra en una preciosa y típica casa de piedra. Todo el apartamento está decorado con objetos de temática Harry Potter y mezcla sin pudor lo nuevo con lo moderno.

Harry Potter Apartamento 4

¿Qué os parece la idea de dormir en el "apartamento de Harry Potter"?

Fotos y Más Info | Canongateluxuryapartment
En Diario del Viajero | Navidad en Hogwarts: el parque Harry Potter de Londres recrea por primera vez el Baile de Navidad
En Diario del Viajero | Así es la exposición oficial de Harry Potter que llega en Noviembre a Madrid

Temas
Comentarios cerrados
Inicio