Efteling, el parque de los Elfos en Holanda

Efteling, el parque de los Elfos en Holanda
Sin comentarios

A unos 50 kilómetros de Eindhoven en Holanda, entre las localidades de Kaatsheuvef, Waalwijk y Tifburg, se encuentra Efteling, un parque temático dedicado al mundo de los Elfos y los cuentos de hadas.

Como todo parque cuenta con numerosas atracciones típicas: tiovivos, montañas rusas, etc., pero hay algunas que me han llamado la atención porque creo que no existen en ningún otro parque que yo conozca.

Por ejemplo, el Bobsleigh Run. Exactamente, se trata de deslizarse sobre una pista nevada en un bobsleigh a unos 60 kilómetros por hora. Claro que no es un bobsleigh de competición, sino uno con seis plazas de dos en dos, parecido a los coches de la montaña rusa, pero aun asi, tiene muy buena pinta.

El Bosque de las Hadas también me gusta. Encontrarte la casita de Hansel y Gretel, Blancanieves, el rey de los trolls, o con un enfadado dragón mientras paseas entre los árboles debe ser como soñar despierto.

También tienen hotel donde podemos alojarnos, teatro y campo de golf, para que los mayores no se aburran. Abren de abril a octubre, y ciertamente merece la pena visitar su web si estás pensando llevar a los niños a algún sitio este verano.

Vía | Travelblog Sitio Oficial | Efteling

Temas
Comentarios cerrados
Inicio