El Hotel de Hitler

El Hotel de Hitler
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El pueblo alemán de Berchtesgaden, en los Alpes bávaros muy cerca de la frontera austriaca, era el refugio predilecto de Hitler en los años '30. Ahora ese lugar alberga un hotel cinco estrellas.

En su residencia en Obersalzberg pasaba sus vacaciones, allí escribió parte de su obra Mi Lucha y allí también, entre el bellísimo paisaje de lagos y montañas paseando a sus perros, planeó las acciones que desencadenaron la Segunda Guerra Mundial.

A partir del 1 de marzo en el idílico y a la vez polémico enclave abrirá sus puertas el Intercontinental Resort. Un hotel cinco estrellas situado en el sitio predilecto de la elite nazi, frente al mismo Nido del Águila, como llamaban los estadounidenses a la casa cuartel del Führer.

Hoy, a partir de 270 euros los nostálgicos del nazismo o cualquiera que quiera puede alojarse en este parador con vistas al refugio que Hitler compartió con Eva Braun, refugio que también se puede visitar y de hecho se ha convertido en un gran atractivo turístico.

El hotel, de 138 habitaciones, tiene un centro de belleza, uno de conferencias y un campo de golf. Además, por un desembolso de unos 1000 euros la noche podemos alojarnos en la suite presidencial de 175 metros cuadrados, que cuenta con una pista privada de helicópteros.

A Hitler le hubiera encantado.

Vía | Gadling.com Más información | El Universal | El Mundo Web oficial | Tagungs Hotel

Temas
Comentarios cerrados
Inicio