Frenético time lapse de Moscú

Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Dentro de unas semanas voy a cumplir mi sueño de hacer el transmongoliano, y dado que mi primera parada será Rusia, no se me ha ocurrido mejor forma de prepararme que ir viendo algunos time lapses de las ciudades que espero visitar.

Así he llegado hasta este interesante time lapse de Moscú, el cual nos presenta una cara un tanto alejada de las clásicas imágenes de póster de la Plaza Roja o el Kremlin, para llevarnos en un frenético viaje a través de la faceta más moderna y urbanita de la capital rusa.

Un time lapse de ritmo vertiginoso que acompañado por una acertada música nos hace desear conocer el presente de esta gran metrópoli de tan rico pasado y que en las últimas décadas ha mostrado su enorme capacidad de renovación para proyectarse hacia el futuro.

Espero que disfrutéis tanto como yo de este frenético time lapse de Moscú. Una punto de vista diferente sobre la ciudad de los zares.

Vídeo | Vimeo En Diario del Viajero | Time lapse de Minsk, Bielorrusia, Time lapse de Nueva York visto desde once hoteles

Temas
Comentarios cerrados
Inicio