Time lapse de Minsk, Bielorrusia

1 comentario


No es la primera vez que afirmo que, los vídeos o time lapses, son una excelente manera de conocer algunos destinos de una forma dinámica y desde la comodidad del hogar. Y, por qué no, una manera de despertar las ganas de viajar a determinado lugar.

Pues en esta oportunidad he dado con un trabajo del fotógrafo ZweiZwei quien muestra en este vídeo una ciudad un tanto desconocida, de la que poca información se tiene. Se trata de Minsk, la capital de Bielorrusia y que, a juzgar por las imágenes, vale la pena descubrir.

Así, el time lapse recorre el centro de la ciudad para luego alejarse a sus zonas naturales y rurales. Además, las tomas son de gran interés debido a que se aprecian desde la tierra o desde el aire, durante la mañana, el atardecer y la noche.

Todo ello permite descubrir a Minsk desde diferentes ángulos, con diferentes luces. De día y de noche, una misma ciudad pero con diferentes rostros. Un vídeo para disfrutar y compartir. Y una ciudad que despierta una gran curiosidad.

Vía | Likecool
Sitio Oficial | Vimeo
En Diario del Viajero | Time lapse del cielo estrellado en Gallegos del Campo (Zamora), Vídeo: time lapse Arizona/California

Temas
Comentarios cerrados
Inicio